Ads 468x60px

La cagaste... Los 'boys' de Jesús Vázquez

¿Cómo va ese ingés? Pues en la revista Tiempo bastante mal. Han oído campanas y no saben donde, o quizás es que lo suyo es la política y no la televisión. Atención a la exclusiva que dan en la sección Confidencial de la revista de esta misma semana (Número 1.540, pág. 7). Todos sabemos que Tele 5 prepara el concurso musical The Voice que presentará Jesús Vázquez, pues en esta revista tirando de inglés de oído han rebautizado el programa como ¡¡¡The boys!!! Que vale, que suena parecido pero oiga, no es ni de lejos lo mismo, así que mejor oído para la próxima vez o a manejarse mejor con el diccionario inglés-español.


Para olvidos los del TP de esta semana (Núm.2.392, pág. 97) que se ha olvidado de poner la mitad del rótulo de su nostálgica sección Aquellas series, dejándolo en una lección de gramática con un simple Aquellas. ¿Significa esto que en próximas entregas veremos Estas y Esas?

Aunque para cambio el que le pegaron a los protagonistas de la serie de abogados de Antonio Mercero, Turno de Oficio, que en su otra sección dedicada a repasar las portadas de hace 25 años (TP núm.2.383, pág. 6) les confudieron con los jugadores del partido Albania-España. ¿Quizás confundieron a Juan Luis Galiardo con un albanés? Ni que decir tiene que la portada dedicada a Turno de oficio la habían comentado ya en octubre, pero queda claro que ni la recordaban.

[Esta sección ironiza sobre los tropiezos de la prensa televisiva desde el máximo respeto y apelando al sentido del humor. En ningún caso se trata de una burla a su trabajo]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja. Lo de the boys es muuy bueno.....

TELEpatético dijo...

-Anónimo, pues es un puntazo sí, se creerán que tenían una exclusiva y todo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *