Ads 468x60px

Tele Novela ya es un culebrón de 1.000 capítulos

Es algo así como la hermana pobre de TP y Supertele, con papel de peor calidad, menos páginas y un precio incluso inferior que el del TP, la revista Tele Novela alcanza esta semana su redondo número 1.000, tras haber logrado sobrevivir a la difunta cuarta hermana, Tele Indiscreta.

Sí, los culebrones tienen su propia revista y como no podía ser de otra manera, la publicación semanal celebra su cumpleaños entrevistando a dos grandes del género, Carlos Mata y Jeanette Rodríguez, los protagonistas de Cristal, el culebrón que causó furor hace 20 años y dio origen a la fiebre de todos los culebrones sudamericanos, con permiso de Los ricos también lloran, que se estrenó años antes en TVE1 aunque en un horario más discreto, el matinal.

Es digno de celebración que, con los tiempos que corren, una revista especializada en este género se mantenga con vida. La celebración coincide con otros hitos revisteros, como los 200 números alcanzados por la revista Quo (de la misma casa) y también por la revista Cinemanía, o los 30 años que acaba de cumplir el semanario Tiempo.

La celebración viene, además, con premio. Tele Novela regalará a dos de sus lectores poder vivir en directo los rodajes de El secreto de Puente Viejo y Bandolera, dos de los culebrones españoles de más éxito en Antena 3.

Y por cierto, ¿alguien sabría decir qué tenían en común la revista Tele Novela y el mítico TP en sus inicios? Si lo sabes, y eres el primero en responder correctamente a través de un comentario en esta entrada, podrás ganar la primera tarjeta especial 5º Aniversario de TELEpatético con las instrucciones para hacerte con una participación de 5 euros en el sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre. ¡Suerte!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta revista creo que sólo dedica dos páginas a la programación de los principales canales. Tiene poco o nada que ver con TP o Supertele, que son un calco la una de la otra, y que continúan sin ofrecer las programaciones completas de los canales, acorralando y ninguneando a los TDT (lo que podría dar de sí laSexta 3 con la sinopsis de sus películas, o Paramount Channel). Ellos mismos se cavan su propia tumba.

Ainhoa dijo...

creo k puede ser que antes telenovela se llamaba tp novela porque salió de esa revista y tenia el logotipo de tp

Anónimo dijo...

N. Telenovela ha sido siempre Telenovela.

Elisa dijo...

La respuesta es que las dos incluían una fotonovela. La de Telenovela tenia a Jason Pristley, el de Sensacion de Vivir de protagonista con perilla. Me acuerdo porque la coleccioné jijiji

TELEpatético dijo...

-Anónimo, tienes razón en lo absurdo de una revista de TV que no incluye la programación completa de los canales porque no dedica espacio suficiente y que tampoco destina espacio a un buen montón de películas que se emiten cada día en TDT y de los que sí que le informan de los títulos de emisión.

-Ainhoa, no, vas muy despistada. Telenovela nunca llevó el logo de TP.

-Anónimo, cierto, así es.

-Elisa, correcto, ya tenemos ganadora!!! Envía tu mail a telepateticoblog(arroba)hotmail(punto)com para recibir el premio.

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

No se vayan todavía, aún hay más...