Ads 468x60px

Vete a tomar... Fanta



El anuncio parece más propio de Pepsi que de Fanta porque fue Pepsi la que revolucionó, hace ya algunos años, su imagen de segundona buscando un público joven y atrevido alejado de los convencionalismos de Coca-Cola, luego todo cambió, Pepsi se puso a cambiar su imagen sin ton ni son a pronunciar mal su propio nombre mientrasen Coca-Cola innovaba en el terreno publicitario  con anuncios cada vez mejores. Fanta es la asignatura pendiente que le quedaba a Coca-Cola y tras intentarlo mucho nunca ha conseguido una publicidad digna de mención (lejos quedan ya aquellos anuncios de EleFanta con los que consiguió asomar un poco la cabeza en la creatividad). Ahora la marca arriesga y asocia su nombre a una frase castiza tan mal intencionada como es el mandar a alguien a tomar por culo modificando la parte final para que sea un "mándalos a tomar Fanta". Apuesta arriesgada que busca colarse en las frases hechas del verano. Tiene posibilidades, aunque otra cosa es que los consumidores acaben asociando el sabor del refresco con un culo. Ahí está el peligro. Pero el que no arriega... De momento, nos deja uno de los anuncios más destacados del verano con una letra que también recuerda, y mucho, a las campañas veraniegas de Trina.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ha ofendido mucho el anuncio, aparte de parecerme una M, lo que más me indigna es lo de que si un vecino protesta por la fiesta que montan, ya esta incordiando y le mandan a tomar por.... fanta. Estoy en una asociación de gente que sufre la violencia acustica y los creativos de esta bebida se mofan de la gente que tiene que aguantar a vecinos HP y no hablo de poner un dia la tv un poco alta, sino de auténtica tortura, con privación de sueño, que mengua la salud de quien la sufre y lo se por experiencia. Muy bueno el blog!!.

Anónimo dijo...

PATETICA FANTA.

mE RESULTA INCREIBLE QUE ESTA MARCA OFENDA A TODAS LAS PERSONAS QUE UTILIZAN BRAQUERS.mI HIJA POR NECESIDAD LOS LLEVA Y A MI NO ME PARECE UN IMAN DE LA NEVERA.
SOIS PATETICOS

Anónimo dijo...

Es increible..... www.encoser.com

Anónimo dijo...

Humor señores, ¡Humor!

Anónimo dijo...

A todos los ofendidos, lo primero que dice el gato es " A todos los que nos quieren quitar la diversion tenemos algo que decirles SIN OFENDER"
Hay que tener un poco de sentido del humor, tb se pueden enfadar los porteros de discoteca, o las novias absorventes etc... No se de donde saca alguien el decir que se rien de la gente que lleva braquers he visto el anuncio varias veces y no se donde esta. Y para el sufrido ciudadano que esta en una asociacion de violencia acustica ya que es tan detallista y le ofende tanto el spot, dese cuenta querido amigo que la fiesta la montan de dia se ve toda la luz que entra por la ventana y de dia nos guste o no en España se pueden hacer todo el ruido del mundo otra cosa es estar dando por culo a las 4 de la mañana que eso nos molesta a todos pero no es el caso del anuncio. Yo trabajo de noches y por la mañana oigo niños llorar, perros ladrar, vecinas con tacones andar, vecinos con la radio puesta y parejas amarse y discutir etc... siempre nos queda irnos a vivir a un pueblo perdido. El anuncio es brutal y el que no se de cuenta que el anuncio esta en clave de humor tirando al absurdo es que es un poco cortitoo y siempre le quedara KAS y SCHWEPPES

Anónimo dijo...

Hola, soy la presidenta de la Asociación de Chicas Feas, Unicejas y Bigotudas(ACFUB) que van a las discotecas oscuras a ligar. Quiero decir que, al igual que otros lectores que han dejado aquí sus mensajes, nosotras también nos sentimos ofendidas profundamente.

Anonimos 2 dijo...

Anonimus!...Con lo bien que ibas en tu exposición y reflexión y terminas con esa desproporcionada crueldad.. Como puedes tener tan poca sensibilidad de mandar a nuestro amigo sufridor del ruido a tomar Kas o schweepes? deberias ser más condescendiente con la gente y mandarlos a contar hasta cinco y por la fanta se la hinco!..jaja! que seriamos sin estos ratitos.
- humos y + humor

TELEpatético dijo...

-Anónimo, no buscan ofender, sino sorprender y romper con las asociaciones típicas que hacemos a "la" Fanta. Me alegra que te guste el blog.

-Anónimo, no se ríen de ellos se ríen "con" ellos.

-Anónimo, sí es increíble que la gente entre a un blog a poner spam, pero bueno.

-Anónimo, eso es, humor

-Anónimo (hoy todos son anónimos? el anuncio cuanto menos es rompedor, tiene razón, y si alguien se molesta pues que revise su sentido del humor o se pase a otra bebida de naranja, que hay y muchas y muy buenas.

-Anónima de chicas feas y unicejas, jajaajaja. Espero no encontrarme contigo en una discoteca... cuando enciendan la luz.

-Anónimo, bueno, hay que tomárselo a coña, es un anuncio, solo eso.

Anónimo dijo...

como es con sentido del humor, habrá que hacer un anuncio descojonandose de las victimas del 11m, de las mujeres asesinadas por sus parejas o de los niños que se suicidan por el acoso escolar, porque si es con humor todo vale. A!!! tambien un anuncio mofandose de los niños con leucemia.

javier martin dijo...

flipao.no saques las cosas de contexto.vete a tomar fanta anda.
jajajajaja

javier martin dijo...

flipao.no saques las cosas de contexto.vete a tomar fanta anda.
jajajajaja

TELEpatético dijo...

-Anónimo, hombre, hay que tomarse las cosas con más tranquilidad. Aquí no van a descojonarse de nadie ni a humillar a nadie, de hecho son los primeros que se ríen de sí mismos con el nuevo eslogan en el que sustituyen el vete a tomar por culo de toda la vida por una fanta, así que ya me dirás.

-Javier Martín, cierto, yo también creo que no hay que sacar las cosas de quicio.

Anónimo dijo...

"No buscan ofender" Tampoco un conductor ebrio busca matar a nadie... pero lo hace.

Anónimo dijo...

Fanta no es patetica, alomjor el patetico eres tu!porque la fanta esta bien buena y me gusta mas que la coca-cola!!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *