Ads 468x60px

La BSO del encendido del pebetero



Fue uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El momento en el que el fuego de la antorcha se pasea por el estadio en manos de los siete jóvenes, se funden en un abrazo y la llama se multiplica por siete antes de multiplicarse en 204 y formar finalmente de su unión la inmensa llama olímpica en el pebetero más magnífico y espectacular de todos los vistos hasta el momento. Esta es la música que sonaba de fondo, de la mano de Underworld, titulada Caliban's dream en una composición adaptada para la ocasión con las voces de Alex Trimble con la ayuda de la percusionista Evelyn Glennie y las sopranos Elizabeth Roberts y Esme Smith, junto a las voces de los coros Only Men Aloud y Dockhead Choir. Un momento tan mágico como irrepetible.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciassss. Me encanta la canción, llevaba buscándola desde la apertura de los juegos y por fin la encuentro y entera. Graciassssssssssssssss

TELEpatético dijo...

-Anónimo, no hay de qué. Me alegro de que te haya gustado a ti también, yo no me la podía quitar de la cabeza.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *