Ads 468x60px

¡FesTValazo!

VITORIA, CAPITAL DE LA TELEVISIÓN

Mercedes Milá y otros televisivos se dejan querer en la alfombra verde







Que el FesTVal de Vitoria se tenga que seguir por internet dice mucho sobre la televisión que tenemos. Pero ahí estuvieron portales como Vertele, TP o la propia web del festival, que ofrecía la imagen a los interesados, dándolo todo para acercar la que ha sido, sin lugar a dudas, la edición que ha consagrado al FesTVal de Vitoria como el gran festival de la televisión que es. Una edición repleta de estrellas, más multitudinaria que en anteriores ocasiones, que arrasó en las redes sociales con una ceremonia de clausura, con Luis Larrodera al frente un año más, demostrando que las entregas de premios pueden ser divertidas y muy televisivas, aunque tengamos que recurrir a internet para verlas y no a la tele como hubiera sido lo suyo.

El FesTVal de Vitoria se ha hecho grande a a los cuatro añitos de vida y en esta ocasión el programa ha sido mucho más completo que en anteriores ocasiones, pero también ha sido aún más completa la visita de estrellas catódicas (no solo las que tenían que recoger premio) convirtiendo a Vitoria-Gasteiz en la capital de la televisión, donde no ha faltado ni el capo de Tele5, Paolo Vasile.

En las imágenes, Mercedes Milá se deja querer; Imanol Arias y Ricardo Gómez, de la serie Cuéntame... rodeados de fans y la presentadora Paula Vázquez. Fotos: Quintas/FesTVal

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *