Ads 468x60px

Tu cara me suena...

LOS AUTORES DE TRES BLOGS CATÓDICOS SE ASOMAN POR TV


Generalmente están a este lado de la pantalla, pero estos días les hemos visto al otro, dentro del televisor. Son los autores de tres destacados blogs televisivos, Sufridores en casa, La ventana catódica y Bob Pop ve TV... todavía (enlaces en la columna derecha de este blog) que estos días se han asomado por tres programas de tres canales distintos de televisión. JoniPod y Mike Medianoche se pasaron por Hay una cosa que te quiero decir, el programa donde Jorge Javier Vázquez emula a su archienemiga Isabel Gemio, para conocer a Mayra Gómez Kemp y de paso, publicitar su blog. Los dos retos fueron conseguidos.

Quien también tuvo ocasión de hablar en la tele de su blog La ventana catódica fue Manuel Devesa con quien Juanra Bonet se topó por las calles de Cádiz y le invitó a participar en Lo sabe, no lo sabe, el concurso revelación del verano, que cada noche emite Cuatro, pero se le atragantó la tercera pregunta:¿Qué paretesco une a un niño con el hermano de su abuela? No encontró quien le respondiera a tiempo de forma correcta (una pena) y perdió el dinero pero ganó dos camisetas del programa. Por cierto, que la respuesta para quien se lo pregunte es sobrino-nieto.

Y por último, un cada vez más mediático Bob Pop, a quien ya le hemos visto colaborar en prensa y radio, ha empezado a pasarse por el salocito de Anne Igartiburu en la nueva etapa de +Gente para tratar la crónica social. Una pena que se centre en el cotilleo del famoseo y no en el panorama de la crítica televisiva, pero todo se andará. Esperemos. Por cierto, que en los tres blogs mencionados los propios protagonistas cuentan sus respectivas experiencias en el mundo catódico.

Joni y Mike, del blog Sufridores en casa, se pasaron por Hay una cosa que te quiero decir, de Tele 5.
Manuel (izquierda), del blog La ventana catódica, concursó en Lo sabe, no lo sabe, de Cuatro.




Roberto Enríquez, del blog Bob Pop ve TV... todavía, ha empezado a colaborar en el programa +Gente, de La 1.

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *