Ads 468x60px

¡Ya estamos aquí...! (y más guapos)

SÉPTIMA TEMPORADA

Bienvenido a la séptima temporada de TELEpatético [el blog más patético de la tele]

¿Sorprendido por el cambio? TELEpatético [el blog más patético de la tele] estrena hoy nueva temporada y también nueva imagen. Tras celebrar seis años juntos (que se dice pronto) ha llegado el momento de darle un cambio al blog. Dejamos el sofá que nos ha estado acompañando estos últimos años y estrenamos una imagen más moderna y funcional, manteniendo, eso sí, el color corporativo del blog y dando mayor protagonismo a los amigos, de forma que el listado de páginas con las que conecta este blog pasa a ocupar el margen superior derecho y con ello un práctico listado de sus actualizaciones. Habrá quien vea en este cambio una locura por subir a la "competencia" a lo más alto, es posible, pero este blog no nació para competir sino para complementar. Y aquí toca hacer un pequeño parón para lamentar las páginas que nos han dicho adiós en los últimos meses y homenajear, aunque sea de manera simbólica, a sus responsables por el buen trabajo realizado.

TELEpatético estrena también nuevas aplicaciones como un traductor para leer la web en distintos idiomas o un listado con las páginas más visitadas, que se encontrará a la izquierda del blog (las más recientes) y en la parte de abajo (con una mirada más amplia) bajo el título "No se vayan todavía, aún hay más".

Pero las grandes novedades, claro, estarán en la parte central, la más ancha, donde tendrán cabida las nuevas entradas con forma de críticas, juegos y entrevistas, los tres ingredientes que mejor han funcionado en estos últimos seis años que acaba de cumplir el blog este recién comenzado mes de septiembre. Será ahí donde el blog experimentará las mayores novedades con una actualización, por fin, más continuada, sin olvidar otros contenidos muy seguidos como el repaso a los TP de Oro. Y por si todo esto fuera poco, el blog continuará complementándose con Twitter, donde TELEpatético también estrena imagen, trasladando el diseño y el color corporativo del blog.

Hechas las presentaciones solo queda decir que no nos hemos olvidado de la parte más importante, tú. En un momento en el que las redes sociales acaparan la atención y los comentarios que antes poblaban los blogs, estamos convencidos de que queda un rincón en internet para una página de crítica televisiva abierta a la lectura y la opinión de sus lectores, sea a través de los comentarios del blog, las redes sociales, el mail o gritándole a la pantalla, como antaño se protestaba por la mala programación de televisión. Así que...  ¡¡¡Bienvenido a la séptima temporada!!!

2 comentarios:

Javier Chapela dijo...

Enhorabuena por estos 6 años! :) El cambio ha sido a mejor

TELEpatético dijo...

-Javier, gracias por la felicitación. Me alegro de que te guste el cambio.

Gracias también a los que habéis enviado mensajes de Twitter y Facebook sobre el cambio de diseño del blog, me alegro de que os guste.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *