Ads 468x60px

El combate del año, en espera

'TU CARA ME SUENA' CONTRA 'LA VOZ', DUELOS DE TITANES

Que La voz siga subiendo en audiencia durante tres semanas consecutivas es de esos misterios televisivos que alguna vez habrá que estudiar. Es un programa plano, monótono hecho a base de corta y pega en el que el jurado no se puede cambiar de ropa para ordenar las actuaciones como mejor convenga y en el que tampoco aportan comentarios muy creativos que vayan más allá de frases hechas, exclamaciones y muchos gestos cansinamente sobreactuados.
 
Al mismo tiempo, Antena 3 ha recurrido a la segunda edición de esa especie de fiesta de fin de curso permanente a la que llaman Tu cara me suena, en la que varios famosos se disfrazan para cantar, como ya hicieran tantos anónimos en Lluvia de estrellas, ese programa que tuvo su momento en Antena 3 pero no aguantó una revisión años después en TVE1. Una idea divertida, si uno empatiza con los famosillos que concursan, si no fuera por el dolor que causan las manidas frases de un jurado que se ahoga en los tópicos, donde no falta el jurado de jurado, Angel Llacer viviendo un Día de la Marmota infinito, que le ha encasillado en el nuevo Boris Izaguirre gritón, incapaz de evolucionar como sí hizo el venelozano.
 
Con estos mimbres y con Antena 3 perdiendo el combate de Tu cara me suena ante lo nuevo de La que se avecina (o como hacer una serie siempre igual sin que a nadie le importe), los lunes, y retirando Gran Hotel tras caer derrotado ante La voz, los miércoles, todo lleva a pensar que no tardarán en darse cuenta de que la forma de no desgastar un estreno es poner ambos concursos musicales, puro low cost televisivo, a combatir entre sí. Está claro que están predestinados a regalarnos ese combate directo y, sin embargo, se empeñan en esquivarlo.

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *