Ads 468x60px

Gandía Shore o la M de MTV

BUSCANDO EL SIGNIFICADO DE LA M QUE DA NOMBRE AL CANAL



Ya está. Si ¿Quién quiere casarse con mi hijo? lo está petando y cada día se demuestra que hay mucha gente con tiempo y ganas de seguir viendo Mujeres y hombres y viceversa, ¿por qué no iba a funcionar Gandía Shore? MTV ha puesto en marcha la versión typical spnish de la franquicia Shore precedida por sus exitosos Jersey Shore y Geordie Shore y ha arrasado en su estreno dominical ofreciendo el lunes un segundo pase, por si alguien se lo perdió o le apetece volver a verlo, que de todo hay en la viña del señor, que diría aquel. Muchos culos, tetas y tatuajes son los tres ingredientes de un programa que se basa en el narcisismo y las ganas de follar de sus participantes servidas en bandeja para mirones a los que la vida en directo de GH les parece lenta y aburrida, y prefieren la versión provocativa, recortada y enlatada de la factoría Shore de MTV que ha hecho palidecer a la mismísima ciudad de Gandía, que a estas alturas creía que lo había visto todo.

Los concursantes, los guiones, los sucesos son absolutamente intercambiables entre una y otra franquicia. Son material de portadas de Interviú, reality de Tele 5 y de invitados a ocupar la silla de Sálvame pasada la una de la madrugada, cuando Jorge Javier ya está aburrido de sí mismo. Sus buenos índices de audiencia los convertirán en héroes, aunque ellos ya pensaban que lo son. Y con suerte hasta ponga de moda las chonis hasta el punto de que MTV se permita el capricho de hacer una versión VIP donde podamos ver por fin de vuelta a Belén Esteban. Claro, que quizás la estén reservando pensando que lo siguiente pueda ser la versión española del reality tontorrón de Paris Hilton.

Mientras tanto, Gandía Shore es un excelente pasatiempo para ver entre amigos, echarse unas risas y recordar que sí, que en la calle existen esta clase de elementos, aunque mayormente habiten en discotecas y gimnasios. Éxito facilón para la factoría de telebasura juvenil que un día fue el primer y mejor canal de vídeos musicales de MTV ¿A alguien se le ocurre ahora que han prescindido de la música que daba nombre al canal, a qué puede responder la M?

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *