Ads 468x60px

Las tetas de la Milá

DE ICONO TELEVISIVO A PORTADA DE INTERVIÚ


Las tetas de la Milá forman parte del panorama televisivo. La presentadora de Gran Hermano ha jugado sin complejos con sus tetas a lo largo de las muchas ediciones del concurso, las ha asomado por escotes de escándalo, se las ha restregado en la cara a algún concursante y hasta ha pedido que se las toquen... bien tocadas. No pasa nada. Al fin y al cabo al llegar a cierta edad a Pepe Navarro también le gustaba marcar paquete en sus programas, como le han parodiado en algunas ocasiones.

Los presentadores son individuos frágiles a los que les toca todos los días salir en pantalla, con o sin buena cara, con buen o con mal humor, creando una relación ficticia con el espectador que los siente tan cercanos como si fueran uno más de la familia. Por eso, tras ganarse el reconocimiento profesional de su público,  ya sea por su maestría en las entrevistas o en los debates, caso de Mercedes Milá, llega un momento en sus vidas en el que también les apetece jugar con el espectador y que les quieran un poquito por su físico, por su cercanía por permitirles ser un poquito gamberros y seguir sintiéndose atractivos y deseados, que es al fin y al cabo en lo que consiste esto de asomarse por televisión. Mercedes Milá ha sabido provocar a la audiencia y lo sigue haciendo, aunque a veces parezca fuera de tono.

Ahora la Milá, o concretamente las tetas de la Milá, se han ganado una portada en  Interviú, revista que además demuestra que la quiere (o que han llegado a un pacto) y saca el momento exacto en el que se zambulle en el agua saltando desde un barco. Y no son necesarias más explicaciones. Y es entonces, cuando uno va a escribir estas cosas en el blog  y colgar la foto de la portada cuando se da cuenta de que, después de todo lo que se puede criticar a la Milá por lo que haga en televisión, sus tetas, sus señoras tetas y sus zambullidas en el mar son suyas y solo suyas. Y por eso hasta que no las saque en alguno de sus programas o declare que no le molesta que la portada de Interviú se haya multiplicado por internet las tetas de la Milá seguirán siendo un misterio para este blog.

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *