Ads 468x60px

Pesadilla en Nochebuena

ASÍ FUE LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE LA NOCHE DEL 24

"Pido perdón por la bazofia de programa que os vais a tragar", lo parece pero no lo dijo.
Pésimo. Lamentable. Triste. Caduco. Casposo. Muy mal hecho. Y encima, aburrido. Carlos Latre debería pedir perdón, pero no, en la foto se limita a realizar un bailoteo en el especial de Nochebuena que presentó bajo el título de Cantando y bailando contigo, una especie de Furor zombi, que ya tiene delito que se lo endosen a la tele pública después del fracaso que cosechó el intento de resurrección de Furor este verano en Antena 3 con Jaime Cantizano como maestro de ceremonias. El de anoche, fue el programa más lamentable que se ha visto en mucho tiempo, con permiso de las televisiones privadas que ponen mucho empeño por devaluar la Nochebuena cada año. TVE ha conseguido ser plusmarca provocando desalojos masivos de telespectadores en la elección natural de cada fiesta de guardar. Una pena que semejante bazofia estuviera firmada por Hugo Stuven. La cosa, afortunadamente fue más o menos corta y después se dio paso a un muy digno y muy cuidado especial con Alejandro Sanz que nos ayudó a reconciliarnos con la tele, seguido de otro especial de Miguel Bosé, algo menos lustroso pero igual de digno y eficaz. Fueron las dos teletiendas para vender discos que salvaron la noche de TVE1, tarde, porque ya se nos había indigestado la pesadilla cocinada por Latre que pese a lo buen imitador que es demostró ser muy mal presentador.
 
Mientras, en Tele 5 Joaquín Prat Jr. y las tetas de Paz Padilla (creo que también estaba el resto de la presentadora pero no podría asegurarlo) presentaron el típico y tópico programa musical de José Luis Moreno, que tanto vale para un roto como para un descosido, o dicho de otra manera, para una Nochebuena que para una Nochevieja, porque se suelen reciclar parte de las actuaciones. De las presentaciones ni hablamos, el mismo corta y pega de conversaciones absurdas sobre chascarrillos demasiadas veces mal enlazadas con las actuaciones (caso de los gritos y piropos para presentar una de las lentas de Pablo Alborán). El mismo programa que lleva haciendo tropecientos años en Tele 5 y que hizo otros tropecientos antes en TVE y también en las autonómicas y también donde le han dejado. Se podría decir que es ya un clásico, sí, pero también que está empantanado en el tiempo, pero aún así el fantoche del karaoke cutre de TVE1 lo hizo tan, tan digno, que asustaba.
 
CUATRO NO EMITIÓ EL MENSAJE DEL REY
Por su parte, Antena 3 (tras el divertido y vespertino Ahora caigo con disfraces navideños) siguió con su clásico maratón Simposiano, apto para cualquier otra noche, y que era preferible grabar para disfrutar en otro momento si tocaba cena familiar, mientras que lo llamativo de la noche fue para el discurso del rey, que si estará mal la cosa que este año perdió su silla y tuvo que apoyarse en la mesa al más puro estilo Pepe Navarro. Hasta su intención de marcar paqueta, estilo Navarro, causó furor en Twitter. Pero lo más llamativo de la noche es que Cuatro pasó de conectar con el mensaje real y por primera vez no emitió el discurso del rey y optó por rellenar la programación con anuncios a la espera de arrancar con el cine infantil. Igualito que el resto de canales temáticos de la TDT dejando al rey con menos canales sirviéndole de altavoz que el pasado año. Habrá que ver qué se inventa el año que viene para que no se marchen otros tantos canales. ¿El próximo podría ser La Sexta?
 
Señores de TVE y Antena 3 jugando a Furor en la Nochebuena de TVE1.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Telepasión Española: Maria Teresa Campos, Constantino Romero, Joaquín Prat, Julia Otero, Ramón García, Jordi Estadella, Isabel Gemio, Matías Prats, etc.
Bailando y cantando contigo: Marilo Montero, Cayetana Guillen Cuervo, Mari Carmen y doña Rogelia, Rosa López, doctor Gutiérrez, Juan Muñoz, Daniel Diges, etc.
No comparen, porque no hay comparación posible, la TVE de los años 90 machaca a la de ahora. Eran los mejores profesionales de la televisión y los de ahora son mierda pura.

TELEpatético dijo...

-Bueno, es cierto que el programa fue un horror pero tampoco todas las ediciones de Telepasión fueron brillantes, todo hay que decirlo. La primera lo fue y a partir de ahí la cosa fue cayendo en picado y las últimas eidicones eran meras copias sin mucha imaginación ni ganas.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *