Ads 468x60px

Cuando la inspiración se llama plagio

VOCENTO SE APROPIA DE LA NOTICIA DEL MAPA DE TELEMADRID


.
Los diarios regionales del grupo Vocento buscan hoy apuntarse un tanto al publicar una noticia en la que se hacen eco del gazapo cometido en el mapa del tiempo de Telemadrid, donde han situado sin complejos Bruselas en pleno Dinamarca. La noticia, con captura incluida, no es otra cosa que la información publicada por Borja Terán en su blog Telediaria de Lainformacion.com dos días atrás. Ni le citan. Roban su captura, roban su noticia y a seguir para delante. Triste y vergonzoso esto de robar noticias y capturas del blog de otros compañeros.

Desgracidamente, esto no es nuevo. Aquí... cuando la revista Supertele se apropió de un gazapo publicado por TELEpatético.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año no hay premios TP de ORO?
Telepatético contesta por favor.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, pues esa es la gran pregunta que nos hacemos todos. Han dejado pasar todo enero, ahora la primera semana de febrero y seguimos sin noticias. Tiene muy mala pinta, la verdad. El otro día lo pregunté en la cuenta de TP en Facebook y ni se han dignado a responder, lo que indica que no tienen buenas noticias. En breve escribiré una entrada en el blog sobre el asunto.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *