Ads 468x60px

13TV ya es Intereconomía

EL CANAL CATÓLICO SE PONE EL CASCABEL DE INTERECONOMÍA


13TV ya es Intereconomía. Primero fueron los tertulianos y ahora el presentador estrella para hacer el mismo programa con otro nombre y llevarse a los mismos invitados. Si alguien se creyó en algún momento que 13TV aspiraba a ser un canal generalista y familiar, como nos dijeron, que se olvide. El canal católico ha demostrado desde sus principios unas ganas inmensas de mimetizarse con Intereconomía TV y ha ido aprovechando su debilidad económica para arrebatarle todo lo que tenían. Con el fichaje de Antonio Jiménez para convertir El gato al agua en El cascabel al gato se cierra la operación. Ya están todos en el barco. Intereconomía tiene repuesto. Ahora está por demostrar si los espectadores preferían una televisión familiar, como la vendieron, o una televisión política, conservadora y con ganas de crispar. La TDT se está convirtiendo en un campo de batalla de duplicidades donde cada grupo busca tener un canal clon de su competencia para competir con alguien de su tamaño. En 13TV ya han logrado su primer liderazgo de la TDT, aunque sea con un programa, un presentador y un espíritu que corresponde a otra cadena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La tienes muy adentro con la derecha, telepatético.

Eres un totalitarista y un intolerante que sólo quieres pensamiento único en todas las televisiones.

¿Eso es pluralidad?
¿O eso es Sectarismo?

Pero qué se puede esperar de los que van de "progres".

Y luego os las dáis de tolerantes.

Por favor, ya está bien.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, si defendiera un pensamiento único no criticaría que 13TV se convierta en Intereconomía para combatirla con sus propias armas (y presentadores) aprovechando su debilidad económica y poder así sustituirla. Lo que critico es que 13TV se autodefinió como un canal generalista y familiar y se ha convertido en una réplica de ese otro canal. Y lo mismo ocurre con otros canales no políticos que se clonan entre sí como Nova-Nueve, Nitro-Energy, etc. De eso va este post.

Anónimo dijo...

Anda, Telepatético no hagas caso a estos troll que vienen aquí a intentar salvar a los ladrones que nos están arruinando. Es más, si fueses tan "sectario" y tan "intolerante" hubieras borrado ese comentario tan absurdo como facha, es más, no me cabe ninguna duda de que ningún franquista de estos le hubiera temblado la mano en borrar un comentario así en caso de tenerlo en su blog. IROS A PEDIR SOBRES.

Anónimo dijo...

Eh que 13tv, Contrata a Ary Tikky (la nueva gata) para presentar su 'Bum Bum Club' para los niños al final 13tv haun va tener contenido familiar XD y es que los ejemplos que circulan por la red del grupo son para ponerse a mear y no echar gota XDDD https://www.youtube.com/watch?v=R8He3cMzkDY

TELEpatético dijo...

-Anónimo, es que hay gente empeñada en convertir toda conversación en un debate político con la sensación de que les están atacando, se hable de televisión, deportes o cine. Es triste.

-Anónimo, alguien debería mantener 13tv alejado de los niños, comparar el programa político derechista "el gato" con un infantil "la gata" en la misma promo da temblores y mucho que pensar.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *