Ads 468x60px

De pegar chicles y revolver en la mierda

EL ABSURDO REPORTAJE EN LOS GOYA DE 'ASÍ NOS VA'

 






Vale. Ya ha arrancado el programa de Flo. Ahora se llama Así nos va, tiene la misma compañera de mesa e idéntica distribución que todos los demás, pero envuelto en cartón en señal de pobreza en un acertado ejercicio de creatividad que además queda bien. El programa arrancó con una buena intro grabada en exteriores y mantuvo el ritmo e ingenio hasta que se derrumbó como un castillo de naipes poco después de media hora. Resulta que lo que entienden por ingenio, además de rellenar su decorado de cartón, es mandar a dos reporteros a la gala de los Goya a.... ¡Pegar un chicle masticado en un micrófono y grabarlo con una cámara de mierda en la que sale todo borroso! Y continúan con un reportaje hecho en los baños porque han debido escuchar en Sálvame o algún otro sitio similar eso de rebuscar en la mierda de los famosos y se lo han tomado en sentido literal. Que mira que es triste ir a grabar a los baños de los Goya y ni encontrarse un famoso que les dé media hostia o, lo que es aún peor, ni enterarse que allí mismo otros figuras como ellos estaban follando como locos mientras grababan un vídeo porno, y los dos reporterillos rebuscando entre el inodoro y el cubo de los papeles. Tristísimo.

Y para colmo, presumen de acercarse al ministro Wert en el patio de butacas y... ¿qué hacen? ¡Conformarse con pedir un saludo desde la distancia! Ya está. Ni una pregunta. Ni un comentario incómodo. Ni una observación de si cuando no le enfocaba la cámara perdía la sonrisa. La nada. El programa de Flo nos ofrece un reportaje en los Goya sobre la nada. Ahora se entiende el tíulo: Así nos va.

[Así nos va se emite de lunes a viernes a las 15.30 h. en La Sexta]

3 comentarios:

Jonathan De La Puente Gomez dijo...

Mierda de cadena esta de la sexta.. donde supuestamente van de "progres" y defensores de la opinion libre.. la realidad es una chaqueta roja con ropa interior de puro cinismo e hipocresia extrema.. Mantienen censurado el video del reportero alemán de la cadena de ese pais FTL que emitió el nuevo programa "asi nos va" el dia 18/02/2013, donde se muestra una realidad importante en España que saca bien los colores pero que al parecer no interesa que se vea.

Julio Somoano dijo...

Querido Jonathan.

No es censura, es una parodia del programa hecha por los propios trabajadores del programa de La Sexta.

¿Se cree el ladrón censurador que todos son de su condición?

TELEpatético dijo...

-jonathan, ese reportaje era en realidad una parodia a los ojos de un canal falso adelmán que parodiaba a su vez al alemán RTL (accionista por cierto de Antena 3) y rebautizado como FTL para la ocasión. Pero no era ni un reportaje real ni lo han censurado, no te preocupes.

-Somoano (vaya con los nombrecitos falsos), pues sí, era una parodia hecha por el propio programa, como el resto de contenidos, por otra parte.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *