Ads 468x60px

Intermedio light para no molestar al PP

DECEPCIONANTE VERSIÓN LIGHT DEL PROGRAMA DE WYOMING


-¿Y por qué no hacemos un Intermedio en el que no nos metamos todo el rato con el PP, que para eso ahora estamos en Antena 3 y luego se enfadan?
-¿Y de quén hablamos?
-No sé, de vídeos chorras de Youtube, de anuncios de otros países. O mejor de lo jodidos que están en otras partes del mundo para que vean que no solo pasa con la España de Rajoy.

No, el diálogo no es real, aunque al ver El Intermedio International Edition puede parecerlo. Un programa que aprovecha la reputada marca de El Intermedio (de las pocas que le quedan a La Sexta, junto a Salvados) para hacer un programa tontorrón con actores metidos a reporteros que no salen del plató a hacer reportajes y con claras dificultades, varios de ellos, para hacerse entender en español y para entender sus propios chistes que leen en el guion.

¿Qué ha pasado? El Intermedio de Wyoming era un programa de crítica política y humor que apretaba las tuercas al Gobierno del PP, pero su edición fin de semana ni lo pretende ni quiere serlo. ¿Solo querían aprovechar el nombre o buscan dar los primeros pasos hacia un Intermedio sin crítica política al PP? El primer programa fue malo, el segundo peor. Este fin de semana, más allá del alivio de la visita de Wyoming, no ha mejorado, dando claras muestras de que el problema no fue un lanzamiento improvisado. Poco recorrido se puede esperar de un programa sin más pretensiones de hacer zapping entre vídeos de Youtube.

[El Intermedio International Edition se emite sábados y domingos a las 16.00 h. en La Sexta]

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *