Ads 468x60px

El extraño parecido del nuevo logo de Atresmedia

LA NUEVA IMAGEN DEL GRUPO A3 RECUERDA A LA TELE FRANCESA


Después de años con el 3 desaparecido del logo de Antena 3 Televisión, el Grupo Antena 3 nos ha sorprendido ahora con una nueva imagen y un nuevo nombre, Atresmedia, que apuesta claramente por el 3 en contraposición con el Grupo Tele 5 rebautizado como Mediaset España que ha marcado claras distancias con el 5 de su principal canal.

Atresmedia estrena una imagen de triangulitos que, curiosamente, encaja muy bien con el logo retro de La Sexta y con ese abanico de canales de televisión y emisoras de radio que tiene en su poder (en claro contraste, además, con los círculos que envuelven los logotipos de los canales de Mediaset). Dicen que no habrá cambios de nombre ni imagen, aunque siga chirriando lo de La Sexta 3 cuando ya ni siquiera existe La Sexta 2, que pasó a ser Xplora.

Aunque sacando el lado friki de este blog (para algo somos el blog más patético de la tele) hay que remarcar los mucho que se parece el nuevo 3 de Atresmedia al que utilizaba el canal público francés FR3 (hoy rebautizado como France 3) antes de su cambio de imagen. ¿A que sí?

A un lado del ring, Mediaset España, del otro el nuevo Atresmedia. Y por ahí perdido en el público viendo el combate, el desinfladísimo Grupo RTVE que continúa con una pérdida de audiencia, credibilidad y atractivo desesperante. El combate no ha hecho más que empezar.

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *