Ads 468x60px

Piolín estuvo en Eurovisión

CRÍTICA RÁPIDA Y TARDÍA DEL FESTIVALERO FESTIVAL



Esto es todo lo que me transmitió la actuación de El Sueño de Morfeo en Eurovisión. Una señora descalza vestida de amarillo chillón haciendo gallos con la voz. Hostia, Piolín acudió a Eurovisión por España y nadie en TVE nos había dicho nada.

En cuanto al festival, si se empeñan, lo comento: previsible y repetitivo con las anteriores ediciones y con un nivel por debajo de las semifinales del martes y el jueves, y el desfile de banderas para vomitar jodiendo la sorpresa de ver después a los representantes de cada país.

Capítulo aparte merecen los comentarios de José María Iñigo, con un nivel muy bajo, peor que otros años aún, y la cagada de no cortarle el micro (en TVE HD) mientras actuaba Armenia, con lo que escuchamos el making off de sus presentaciones: "Dime, sí, muy bien. Entonces tú me dices fuera. Vamos a ver cómo pasamos a ello. ¿Esto lo vamos a ver o no lo vemos? Lo vemos, vale..."

En definitiva, un festival que empezó muy bien el martes (y que TVE ni se dignó a emitir), cayó un poquito el jueves y desbarró completamente el sábado.

2 comentarios:

Buffy dijo...

¿Soy la única que cree que los votos son un poco raros? A ver, era TT en twitter el "Vamos Grecia" y, además, estos tenían una canción muy cachonda, y a los españoles nos gustan esas chorradas. Y no les dimos ni un voto. No lo veo...

TELEpatético dijo...

-Buffy, los votos siempre son un poco raros jajaja. Demasiado.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *