Ads 468x60px

Ya sabemos quién es la niña de Rajoy

Ana Ibáñez cambia la tele por un acto con Rajoy


Se ha convertido en la noticia más leída de hoy en Elpaís.com, Ana Ibáñez se ausentó el otro día de La Noche en 24 Horas el programa que presenta en el canal temático de noticias de TVE, para presentar un acto de la CEOE donde iba a estar Mariano Rajoy. No se sabe muy bien si la periodista buscaba un sobresueldo o situarse un poquito más cerca del presidente del Gobierno, ahora que vuelve a notarse tanto en sus informativos quién manda en la tele pública.

Resulta llamativo que la presentadora del programa estrella de la noche del canal 24 Horas prefiera acudir a actos políticos antes que a su trabajo en la tertulia nocturna, donde tomó el relevo a un magnífico Xabier Fortes. Puede ser compatible y legal, que lo es, pero también es muy discutible, porque la independencia que se pide y se debe exigir a un periodista, y más en una televisión pública, no puede incluir alternar con los políticos de turno poniendo cara y voz a sus actos ni beneficiarse de la popularidad que le da su trabajo en la televisión pública para hacer bolos ejerciendo de niña de Rajoy o de quien sea.

Aunque ya había derrapado en anteriores ocasiones (digamos que las entrevistas no son su fuerte), Ana Ibáñez se ha quemado ella sola, ya no puede ser bandera de profesionalidad ni de independencia informativa ni de nada. Ahora cada vez que ponga su programa solo me vendrá a la cabeza la niña de Rajoy. Qué rabia.

[Ana Ibáñez presenta La noche en 24 Horas en el canal 24 Horas de TVE]

11 comentarios:

Buffy dijo...

Luego dirán que hay absentismo laboral...

Anónimo dijo...

Es bochornoso que en TP no aparezca la programación de 24 Horas.

Anónimo dijo...

Vergüenza de País el que estamos viviendo estos años.
Poco se puede hacer en un lugar donde los borregos no saben reaccionar y los lobos se los comen a su gusto.
Sueltan a los Ricos que roban y penalizan al juez que los encerro, pero si eres pobre y español te mueres en prision por coger un trozo de pan

Anónimo dijo...

Querida Ana, no te dejes influir por la quina de cuatro malnacidos, Besotes.

Anónimo dijo...

A parte de ser la niña de Rajoy es una analfabeta funcional, fijaos como es incapaz de continuar ninguna pregunta de sus colaboradores o entrevistados, se limita a seguir sus frases preprogramadas con mirada vacuna.

Una vergüenza que pagamos con nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Veo nada ese espacio desde que pusieron ése florero. En cualquier caso, apenas la entiendo. Habla como si tuviera en la boca medio bocadillo. Supongo que será como la Carbonero, que andaba de starlet en tele5 y ni siquiera había terminado periodismo. ¿Para qué estudiar?

Álvaro dijo...

Pero a ver, qué tonterías estais diciendo:
1) La niña de Rajoy ya se sabe desde hace tiempo que es Lisa Simpson. Lo admitió él mismo.
2) Si esta periodista quiere hacerse la foto con Rajoy pues como si se la hace con Zapatero, ¿es que no puede una periodista tener opinión política? ¿o debe guardársela en privado? Qué idiotez.
3) No es la primera ni será la última vez que ocurre: ¿se os ha olvidado a Ana Pastor en sus desayunos? Atacaba sin conmiseración a políticos como Esperanza Aguirre, demostrando un partidismo flagrante. La echaron y ahora está en La Sexta. ¿Esto está bien o está mal?
La televisión pública siempre ha sido del signo del partido en el gobierno, ¿qué esperabais?

Alejandro dijo...

Di que sí, Álvaro.

Con el "y tú más" se zanja cualquier crítica a los míos, y santas pascuas.

Como decía el ministro Montoro, que se hunda España que ya (nos) la levantaremos nosotros...

Victor Vega dijo...

Alvaro, Ana Pastor repartía cera a diestro y siniestro, ya fuese en el PP o en el PSOE. A Rubalcaba se lo hizo pasar realmente mal. Mira las hemerotecas por favor.

TELEpatético dijo...

-Buffy, ya ves.

-Anónimo, supongo que priorizarán el poco espacio que dedican a la TDT a otros canales.

-Anónimo, es una forma de verlo.

-Anónimo, pues tu querida Ana ya no estará en el programa la próxima temporada. ¿Crees que quien ha decidido eso es un malnacido? Hombre, no... eso no.

-Anónimo, sí que se le ven importantes carencias.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, siempre es más difícil coger el programa que otros han hecho muy bien, pero tampoco es un florero.

-Álvaro, es que la tele pública no debería ser el juguete de ningún gobierno.

-Alejandro, es que el y tú más nunca conduce a nada bueno, aunque muchos recurran a él para todo.

-Víctor, cierto, el trabajo de Ana Pastor molestaba a dirigentes de todos los partidos. Esa es su genialidad, incomodar a todos con sus entrevistas porque todos quieren ir a vender su moto y ella busca hacer periodismo no propaganda.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *