Ads 468x60px

Marca TV 0 - Teletienda 22

EL CANAL DEPORTIVO CESÓ ANOCHE SUS EMISIONES

Empieza ya a ser una molesta rutina esto de ver cerrar emisoras de televisión. Algo que parecía impensable cuando vimos nacer ilusionante la televisión privada, de la mano de Antena 3, Tele 5 y Canal Plus, es desde la llegada de la desordenada TDT una cruel rutina. Hemos visto morir muchas cadenas de televisión: Fly Music, 40 Latino, Sony TV, Tele 5 Dos, Tele 5 Sport, Tele 5 Estrellas, La Sexta 2, La 10, Hogar 10, Veo TV, aunque una de las más lamentadas ha sido, sin género de dudas, CNN+, canal que fue de pago antes de probar suerte en la TDT. Ayer se sumó al carro de las teles fallecidas la deportiva Marca TV tras tres años de emisión en abierto. Tenía previsto cerrar a medianoche pero su agonía llegó hasta las 00.02 del 1 de agosto y ya a las 00.08 fue sustituida la emisión por la señal de la fatídica Teletienda que marca el compás de espera hasta que un nuevo operador se haga con el hueco, si es que queda ya alguno con ganas de probar en estos tiempos difíciles de crisis, gigantescos oligopolios y cierres de medios de comunicación.

Marca TV se limitó a cerrar la emisión con un programa de boxeo grabado que chirrió en si despedida porque los locutores, ajenos al día que acabarían siendo repetidos, explicaban que era solo el final de temporada y presumían de su inmediato regreso. Mientras sus palabras desconcertaban al espectador un discreto marcador se asomaba por el margen inferior derecho de la pantalla para la fatídica cuenta atrás... y Marca TV cerró sus emisiones para minutos después vendernos una manguera flexible desde la enésima teletienda que asoma en pantalla. Descanse en paz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En TP seguía apareciendo Marca en el apartado de "Otros canales".

Charlie dijo...

Vamos a ser devorados por canales basura y publicidad, sálvese quién pueda !

David dijo...

Soy un fanatico de los deportes y por eso disfruto de ver canales deportivos todo el tiempo. Incluso muchas veces que no estoy en mi casa, trato de conectarme a través de paginas con mi lumia 900 y de esta manera estar al tanto de las noticias deportivas

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *