Ads 468x60px

Hoy es el día...

A partir de hoy, además de las habituales secciones sobre televisión, en TELEpatético encontrarás:

-RECETAS DE COCINA

-TRUCOS PARA EL HOGAR

-CONSEJOS DE SALUD

-MODA

-BELLEZA

-HORÓSCOPO

-PASATIEMPOS

-CHISTES...

Pues va a ser que no. TELEpatético cumple hoy, 6 de septiembre, su séptimo aniversario y arranca su octava temporada empeñado en seguir siendo única y exclusivamente el blog más patético de la tele. Sin trucos, sin recetas ni nada de eso que últimamente colapsan las revistas de la tele. Arranca una temporada en la que volverá a cobrar protagonismo LA CAGASTE..., la sección dedicada a los errores que cometen los medios de comunicación al escribir sobre televisión. Habrá más y más frecuentes CRÍTICAS TELEVISIVAS, el alma del blog. Podrás leer nuevas ENTREVISTAS a talentos por descubrir, porque en este blog no basta con salir en la tele para ser entrevistado. Y por supuesto, podrás seguir interactuando a través de los comentarios del blog, la página de Facebook o la cuenta de TWITTER. Además de disfrutar del resto de secciones y de las novedades tramadas para esta temporada. Bienvenido a la octava temporada en la que este blog deberá responder a la siempre inquietante cuestión, ¿con ocho basta?

8 comentarios:

Javier dijo...

Muchísimas felicidades!!!! Mi blog también está hoy de aniversario :)

TELEpatético dijo...

-Javier, he intentado felicitarte en tu blog pero el sistema me lo impide. No es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera que no me deja hacer un comentario pese a que la respuesta de la "pregunta de seguridad" es la correcta. Felicidades desde aquí!!!

Alain dijo...

Zorionak Telepatético!!!!! Al blog y al que lo escribe, que me consta que en algún momento del verano ha sido tu aniversario personal como persona humana y una vez más, no me he acordado. No tengo perdón, lo sé...

TELEpatético dijo...

-Alain, gracias, no te preocupes, tus sobornos me ayudan a pasar por alto estos olvidos sin importancia, jajaja

Anónimo dijo...

Una cagada en potencia es el número de TP de esta semana. Échale un vistazo a todos los prime time de Telecinco menos el del sábado: EN TODOS APARECE "PROGRAMA SIN DETERMINAR". Una idea para la cagaste.

Y enhorabuena por el programa!

TELEpatético dijo...

-Anónimo, escuchemos la voz de los Supertacañones: Gracias por el apunte, pero dado que "programa sin determinar" es lo que aparece cuando las cadenas no ofrecen su programación a tiempo no se puede considerar como un fallo. De hecho el fallo garrafal es de Tele 5 por no respetar a los espectadores informándoles de su programación. Lo sería sí sería un fallo es si apareciera ese "programa sin determinar" también el viernes, que todos sabemos que va Sálvame Deluxe pero no es el caso. Gracias por el apunte, lo de "enhorabuena por el programa no lo he entendido", saludos.

Anónimo dijo...

Yo lo veo como un fallo garrafal, asumible a lo prontísimo que cierran la revista. Si ya de por sí las cadenas no facilitan debidamente su programación con antelación, si encima coges, y cierras la revista el martes o miércoles de la semana anterior, es bastante normal que te pasen estas cosas y que la revista pierda utilidad e interés. Ya lo he apuntado más de una vez en este blog, y la cosa pasaría por cerrar la revista más tarde, y empezar la programación el sábado o incluso el viernes, que son los días en los que más utilidad puede tener la revista dado que se emiten muchas películas y el lector podría estar informado de muchas d elas que se van a emitir, ya que si la revista se cierra el jueves, se publica el viernes, y ya te viene la programación del sábado y domingo, es probable que ya tengan cerradas sus programaciones las cadenas. Aparte de que T5 no haya facilitado su programación, que todos los días menos el viernes y el sábado aparezca "Programa sin determinar" es claramente un síntoma de un mal planteamiento a la hora de planificar la publicación del número y del formato de la revista. Pero ellos siguen así, cargándose la revista cada vez más y más...

Te quería dar la enhorabuena por el blog, y por supuesto emplazarte a que escribas y comentemos más artículos sobre la gran debacle de revistas como TP y Supertele. Porque dan mucha pena. Lo de enhorabuena por el programa es un lapsus propio de TP, a la que habría que felicitar por tanto "programa sin determinar".

Me apunto: "enhorabuena sin determinar".

TELEpatético dijo...

-Anónimo, hay que comprender que facilitando la programación un máximo de 3 días milagros no se pueden hacer. También es cierto que TP y Supertele desaprovechan la información que tienen, como las películas que antes ocupaban páginas y páginas y ahora se olvidan de ellas o el hecho de que sus reportajes y entrevistas siempre sean iguales. Y sí, este blog seguirá atento a lo que hacen las revistas de TV.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *