Ads 468x60px

'Vive cantando'

OTRA SERIE ESPAÑOLA COSTUMBRISTA





Otra serie costumbrista. Perdón, otra serie española costumbrista. Vamos, otra serie española costumbrista que quiere mezclar drama y comedia: un poquito de carcajada por aquí, otro de nudo de estómago por allá. Se llama Vive cantando, tiene nombre de serie musical pero no lo es (aunque haya un karaoke). Ya digo, es una serie costumbrista. Otra más. Ni fu, ni fa. Pero ha tenido audiencia en sus dos primeros capítulos. Lo que quiere decir que los que vieron el primero han querido repetir. que ya mucho. Como todo en esta vida, las cosas son buenas o malas en función de con qué se les compara y como las comparaciones son odiosas no le haremos ese feo a Vive cantando, otra serie española, si no comparable sí intercambiable con otras tantas series del mismo pelo, emitidas algunas por Antena 3, otras por otras cadenas, que no siempre tuvieron la misma aceptación. ¿Qué si se puede decir algo bueno de ella? Sí, que ha tenido audiencia.

[Vive cantando se emite los martes a las 22.15 h. en Antena 3]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi VIVE CANTANDO meencanta >.< lo que tu quieras decir me la suda.. alomejor el que menos audiencia tiene eres tu!por las grandes gilipolleces que dices! sino te gusta te callas y punto! NISIQUIERA SE PORQUE TE LEO eneserio.. y creeme tiene muchas cosas buenas como que refleja la vida tal y como es! una niña de 16 años se queda embarazada, el tipico bar y en el karaoke por si no lo sabes todos los capitulos cantan 2 o 3 canciones asique si no sabes te callasss (:

TELEpatético dijo...

-Anónimo, pues me parece genial que te guste. En eso consiste la tele. A Antena 3 le encanta que una serie que no les convencía, por lo que habían parado la grabación haya tenido tan buena acogida. Léete la crítica, solo he dicho que es otra serie costumbrista más. Y oye, encantando de que te la sude lo que escribo y de que te guste lo que ves, solo faltaría, pero mi opinión es esa, así de simple.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *