Ads 468x60px

Ahora lo ves, ahora no lo ves

ANTENA 3 HACE DESAPARECER, SIN TRUCOS, 'POR ARTE DE MAGIA'


Antena 3 ha hecho el mejor truco de magia al hacer desaparecer Por arte de magia a mitad de su emisión. El insoportable programa con famosos metidos a magos que eran juzgados por famosos metidos a jurado (todos ellos intercambiables entre sí y rescatados de otras colaboraciones en Antena 3) olía desde su inicio a naftanila, más concretamente a frío invierno en plenos calores de los últimos días de verano, con gente vestida con abrigo y bufanda en las pruebas de exteriores cuando el resto de los mortales aprovechaba los últimos días de sol y playa. La culpa la tenía el mucho tiempo pasado (casi un año) desde que se grabó el programa hasta que la cadena se decidió a emitirlo.

Un mal decorado, una mala puesta en escena, una presentadora, Anna Simon, que desentonaba en sus presentaciones y famosos que no se sabía muy bien qué pintaban ahí han hecho que esta adaptación del programa se hunda con todo el equipo aún faltando cuatro programas y grabados para restar su emisión. No ha valido con pasarlos al late night (como La 1 ha cometido el disparate de hacer con Informe Semanal), Antena 3 directamente lo ha fulminado logrando el mejor truco de magia de toda la serie: que desaparezca.

Que alguien de la cadena sintonice alguno de los espectáculos de magia que se emiten en otras cadenas con magos profesionales y descubrirá que la magia es un magnífico recurso televisivo y un buen acaparador de audiencias, lástima que al hacerlo tan mal en este programa la magia vaya a ser considerada a partir de ahora en España como algo antitelevisivo. No es cierto, han fracasado quienes han puesto en pie un muy mal programa de magia con famosos a los que debían favores por aparecer en otros espacios como El número 1 o Splash!, famosos al agua. Por arte de magia era cargante, a veces insoportable y la gente ha salido huyendo, pero que los familiares de los famosos que salían no se preocupen porque estamos en crisis y muy posiblememente  Antena 3 relegará los cuatro programas que quedan en emisión a alguno de sus canales de retaguardia donde llegar al 1% se considera poco menos que un éxito.

[Por arte de magia se ha emitido los viernes a las 22.30 h. en Antena 3]

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *