Ads 468x60px

Carlos Latre o cómo un presentador de La 1...

...SE GANA LA VIDA HACIENDO DE JURADO EN ANTENA 3



El presentador de Uno de los nuestros, el gran espectáculo semanal de la noche de los sábados de La 1 de TVE, de esa gran apuesta de música y color que ha sido capaz de desplazar a la medianoche a Informe Semanal, Carlos Latre, se gana la vida haciendo de jurado en Antena 3 en el programa Tu cara me suena. Resulta curioso, alucinante y surrealista ver a la gran apuesta de esta temporada en La 1, pese a su fallido paso por el concurso Letris, vestir la camiseta de Antena 3 los jueves por la noche, para el sábado cambiársela por la camiseta de la televisión pública. Una cosa es que ambos programas sean de la misma productora y otra muy distinta este desconcertante salto de un canal a otro con funciones tan distintas, como ese jugador imposible que compagina partidos a favor del Barça y el Real Madrid.

Hasta ahora, habíamos visto a presentadores metidos a colaboradores en contadas ocasiones y siempre en la misma cadena o presentando en distintas cadenas de la misma empresa,  pero esto de que alguien sea presentador en una cadena y jurado en la competencia resulta surrealista. Lo suyo hubiera sido elegir, no se puede tener todo en esta vida y si uno juega su futuro a La 1 bienvenido sea, si opta por seguir en Antena 3, bienvenido sea también, pero esto de jugar a dos bandas devalúa la imagen que debe tener un presentador de la tele, sea pública o privada. TVE debería ser más exigente con sus apuestas y no compartirlos con la competencia.

¿Qué será lo próximo ver a Matías Prats ganarse un sobresueldo con Mariló Montero en La Mañana de La 1, a Jesús Vázquez en Atrapa un millón o a Ana Blanco pasarse antes del Telediario por Sálvame Deluxe?

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *