Ads 468x60px

Cuatro se deshace de Roberto Arce

HILARIO PINO CUBRE SU MARCHA DE 'NOTICIAS CUATRO 20.00 HORAS'




El fichaje de Roberto Arce por Cuatro ya sonó raro. Arce ha sido la cara de Antena 3 Noticias desde los inicios del canal. Algo así como el presentador suplente que engancha como titular algunas temporadas para luego volver al banquillo, pero que siempre estaba allí con buenos resultados pero sin alcanzar nunca la Champions de los presentadores de informativos, donde están Matías Prats, Ana Blanco o Pedro Piqueras (pese a sus infidelidades al formato y al medio). Por decirlo de alguna manera, no era sospechoso de fichar por la competencia y sin embargo ocurrió y a un canal como Cuatro donde a priori no cuadraba demasiado su imagen, pese a los cambios sufridos tras la compra por Tele 5.

Ahora, en esa guerra de canales cada uno buscándose un rival de su tamaño Cuatro no quiere seguir perdiendo terreno en los informativos ante La Sexta que, pese al cambio sufrido tras su compra por Antena 3, sigue viviendo de los réditos de la fama creada, al menos en sus informativos, hoy mucho más descafeinados en el espíritu crítico que antaño, ya que a decir verdad poco queda ya del espíritu de La Sexta más allá de Al rojo vivo de Ferreras. Y Cuatro, siempre mirando con el rabillo del ojo a los vecinos, sorprende ahora deshaciéndose de su fichaje estrella y lo larga a la calle, o más concretamente a cubrir acontecimientos especiales o reportajes de investigación, que es lo que le tocará hacer ahora a Roberto Arce (tras tantos años de platós). Este viernes hacía alusión a su marcha al despedir el informativo con "una sonrisa de agradecimiento a todos ustedes y a ti, Mónica (Sanz, su hasta ahora compañera de mesa). A partir del lunes estará aquí con ustedes Hilario Pino. Nos vemos en Cuatro. Buenas noches".

Y así es, la plaza de Arce se la dan a Hilario Pino que regresa así al informativo nocturno donde nos conquistó años atrás en Canal Plus dejando a Marta Fernández sola en las noticias de las 14.00 horas. Es curiosamente la única ficha que mueve Cuatro, que deja a todos los demás en su silla y se deshace de Arce, que no merecía este trato, aunque siempre sea un lujo volver a disfrutar en Hilario Pino en el horario estrella de las noticias de Cuatro.

[Noticias Cuatro con Hilario Pino se emite de lunes a viernes a las 20.00 horas en Cuatro]

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *