Ads 468x60px

Las tres menos diez de la madrugada

A3 ESCONDE EL INCÓMODO 'CIUDADANOS' SOBRE EDUCACIÓN


De nada sirve ser Antena 3 si al final termina enterrando de madrugada los programas que no son propios de Tele 5. El especial sobre educación de Ciudadanos, muy bien presentado por Julia Otero, terminó a las tres menos diez de la madrugada de un día lectivo, la noche del martes al miércoles. Fue visto por 558.000 personas (9% de share), menos de la mitad de la primera entrega, dedicada al paro, que se emitió en prime time.

El programa volvió a ser tan interesante, cuidado y completo en opiniones como la primera entrega, demostrando que España invierte muy poco en materia educativa con respecto a otros países vecinos con los que nos comparan tanto los políticos y que además el precio de la matrícula que pagan los españoles, incluso en la universidad, es infinitamente más caro pese a que los sueldos son mucho más bajos y el paro muchísimo mayor. Quedó demostrado que el llamado ascensor social para que todo el mundo pueda ascender a través de la educación está roto en España y lo han roto a martillazos porque a alguien no le interesa que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades y primero sube precios y luego quita becas.

El programa era evidentemente incómodo para un Gobierno que dice lo contrario porque suponía no solo mirarse al espejo sino estrellarse contra él con sus mentiras, pero algún buenazo en Antena 3 ha decidido eso, que el incómodo programa (que afortunadamente para los que aparecían en él estaba grabado) quedara enterrado a medianoche y terminara a las tres menos diez de la madrugada para que sea como gritar en el desierto. Hoy, para colmo, costaba encontrarlo en la web principal de Antena 3.

[Ciudadanos se emitió anoche de madrugada y hasta las 2.50 horas en Antena 3]

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *