Ads 468x60px

Rosa Villacastín hace el ridículo en 'Abre los ojos'

CUESTIONA EL 'ACENTO' DE MAYRA GÓMEZ KEMP 



Abre los ojos... y mira, el programa de los sábados por la noche de Tele 5 entrevista a Mayra Gómez Kemp. Emma García pone la secuencia de una jovencísima Mayra Gómez Kemp actuando en una película (Donde hay patrón..., 1978) junto a Manolo Escobar, a quien se le rinde homenaje por su reciente muerte.
-Rosa Villacastín: "Mayra, no tienes acento en esa película...".
-Mayra Gómez Kemp: "No, no tengo..."
-Rosa Villacastín: "Pero aquí sí..."
-Mayra Gómez Kemp: "No, aquí tengo otra cosa. Lo que tengo no es un acento, lo que ahora tengo son daños colaterales de haber luchado dos veces contra un cáncer en la boca. No es un acento, me falta un cacho de lengua..."

El diálogo es literal. Y si se lo está usted preguntando, no, Rosa Villacastín no pidió perdón ni a la entrevistada, por el daño causado, ni a los espectadores por su falta de profesionalidad a la hora de documentarse sobre una invitada; tampoco se levantó y se marchó; ni anunció su renuncia a cobrar el salario correspondiente por su pésima participación en el programa de esa noche. Tras las explicaciones de la entrevistada, Villacastín se puso a hablar de su último encuentro con Manolo Escobar con motivo de una entrevista que le hizo para una revista del corazón, que aprovechó para citar para darle publicidad. Aquí paz y después gloria.

[Abre los ojos... y mira se emitió el sábado por la noche en Tele 5]

2 comentarios:

Ruth dijo...

Estoooo... Yo iba a comentar que Rosa Villacastín siempre hace el ridículo pero lo que cuentas es tremendo, de peli de terror. ¿Tan mal está el patio que ya no es posible encontrar a "tertulianos" decentes para un programa de Manolo Escobar? Hasta Espinete lo habría hecho mejor.

TELEpatético dijo...

-Ruth, vaya, qué ilusión verte de nuevo por aquí :) La verdad es que sí, así de mal está el patio.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *