Ads 468x60px

Atrapa... una caída, Ahora... un millón

DECEPCIONANTE INTERCAMBIO ENTRE ARTURO VALLS Y SOBERA



Carlos Sobera presentó el viernes Ahora caigo y Arturo Valls le devolvió la visita para hacerse cargo de Atrapa un millón. Ambos repitieron intercambio catódico emulando a lo que en 2009 hicieron muy acertadamente El Gran Wyoming y Andreu Buenafuente en sus programas de La Sexta. No fue lo mismo. Faltó química entre los presentadores y sus destinos. Los guionistas lograron la otra vez que el intercambio de presentador resultara tan insólito como divertido, pero esta vez a ambos se les notó perdidos y abusaron de sus tics. Y eso que esta vez lo tenían más fácil, ya que ambos concursos pertenecen a la misma productora (Gestmusic), cosa que no ocurría con El Intermedio (Globomedia) y Buenafuente (El Terrat).

Pero no solo eso, esta vez no fue un intercambio como tal. Arturo Valls estuvo custodiando la visita entre el público de Ahora caigo bajando continuamente a arropar a un descolocado Carlos Sobera, mientras que una hora más tarde veíamos a Sobera hacer lo mismo, asaltando continuamente el programa presentado puntualmente por Valls. Lamentablemente lo que parecía una genial idea quedó en enorme decepción. Ni la visita de uno ni la del otro aportó nada. Quizás es por ello por lo que Antena 3 ha tardado tanto en emitir este decepcionante intercambio, que se notó especialmente viejo en la emisión de Atrapa un millón, con los grafismos y el formato de juego anterior al que se emite en la actualidad.

[El intercambio entre Ahora caigo y Atrapa un millón se emitió el viernes en Antena 3]

II INTERCAMBIO DE BLOGS TELEpatético
Este blog está igualmente dispuesto a repetir la experiencia de 2009. Si tienes un blog de TV tú también puedes hacer un intercambio de post por un día y escribir en TELEpatético. Si te atreves haz click en el enlace o deja un comentario aquí, en Facebook o en Twitter. Aprovecha, porque seguramente sea la última oportunidad... después de lo mal que les ha ido en Antena 3 parece difícil que se pueda repetir esta experiencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SOBERA RETIRATE. ERES MUY MALO!!!

TELEpatético dijo...

-Anónimo, creo que Sobera tiene tantos detractores como seguidores. A veces me pregunto si son los mismos los que le siguen para luego ponerle a parir.

Anónimo dijo...

Carlos Sobera no le llega a la suela de los zapatos a los grandes presentadores de concursos que ha habido y hay en España: Joaquín Prat, Jordi Estadella, Constantino Romero y Ramón García. Estos cuatro tenían y tienen algo especial, que Sobera nunca llegará a tener.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, es cierto que cada uno tiene sus preferencias y sus manías pero Carlos Sobera ha sabido crear un estilo propio, guste más o menos ha sabido innovar y lograr el respaldo de la audiencia con registros tan distintos como el de presentador silencioso y desconcertante del primer Quién quiere ser millonario o el cachondo, gamberro y gritón (animaaaaaales) de los programas que hizo después (Date el bote, Atrapa un millón...)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *