Ads 468x60px

Deben abandonar la TDT...

EL SUPREMO OBLIGA A CERRAR 9 CANALES










¿Qué más se puede decir? Hoy es este pantallazo de web de la TDT del Gobierno de España y pronto serán los descodificadores y los televisores los que informe de que determinado canal ya no se encuentra. El Tribunal Supremo ha sentenciado de muerte nueve canales: 3 de Atresmedia, 2 de Mediaset, 2 de Net y 2 de Veo y ahora cada empresa deberá decidir qué canales asesina. Difícil elección, para unos grupos mediáticos más que para otros, todo hay que decirlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores, el número de Supertele del 28 de diciembre al 3 de enero, se puso a la venta el lunes 23 de diciembre, con que supongamos que lo cerraron el viernes 20 o sábado 21. Si con 2-3 días de antelación no aciertan ni una, imaginad una semana antes. Tiene que haber sido el descojone. Evidentemente no he invertido 1,50 en ver
7.00 Programa sin determinar
8.30 El programa de sin determinar
12.00 La ruleta sin determinar
15.00 Telediario sin determinar
16.00 Determiname deluxe.
20.00 Paso de programas.
21.00 Informativos sin determinar.
21.30 El indeterminado.
22.30 La que no se determina (o Aquí no hay quien viva: NUEVO ESPACIO)
00.30 La línea indeterminada.

Hasta aquí. Un lector menos. Otro más... Ya tenéis más excusas para cerrar la revista.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, te animo a que pongas un nombre o un nick para facilitar las respuestas porque creo que sueles comentar habitualmente en el blog, pero como ya he respondido en otros post, creo que a ti mismo, es un problema conjunto de las revistas y las televisiones, a quienes también les debería interesar dar a conocer a tiempo su programación y no apostar por que el espectador se siente para ver qué le echan o manchar su pantalla anunciando lo que toca dar esta noche porque ya nadie sabe nada. Y por cierto, este blog no tiene ninguna relación con Supertele ni su editorial más allá de ser un lector más.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *