Ads 468x60px

TELEpatético... en un vídeo de MasterCard

CURIOSA (Y DESCONOCIDA) APARICIÓN DE ESTE BLOG


http://telepatetico.blogspot.com.es/2009/01/as-fueron-las-campanadas-en-todas-las.html

Me han chivado que en este vídeo de MasterCard que se puede ver en Youtube, explicando su técnica publicitaria de las campanadas desde la Puerta del Sol, sale un pantallazo del blog TELEpatético al hacer un repaso a los medios de comunicación que hablaron del tema. Es un momentito en el minuto 2.18 pero lo cierto es que me ha hecho gracia ver allí el blog y además con el diseño anterior (pincha en la foto o aquí para ver la entrada que aparece en el vídeo). Una forma genial de cerrar el especial de la Campanadas de este año. Gracias por pasaros por aquí un año más a leerlo.

Aquí va un repaso con todo lo publicado este año.
ESPECIAL CAMPANADAS A 2014. La crítica de TV más completa:
-Así fueron las Campanadas en todos los canales.
-Las Precampanadas de Neox.
-Toma Moreno! ¡Toma especiales de Nochevieja!
-Premios Mala Uva de TELEpatético.
-La Cagaste... Especial Campanadas.

Y aquí el vídeo de MasterCard donde sale por unos segunditos este blog. Feliz 2014 y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas buenas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, feliz año nuevo. De nuevo os puedo decir aquí que TP ha desaparecido. Yendo el domingo 5 de enero a un kiosco a buscarla me dicen que no la han traído. ¿No la traían los viernes? Sí, pero este viernes no la han traído, porque han cambiado de distribuidora, y tal vez la traigan el lunes. ¿Créeis todos los que me seguís que eso significa que cierran la revista más tarde, atinando con algo de programación, y por eso la traen el mismo lunes cuya programación comienza ese mismo día? NOOOOOOOOOOOOOOOO! O se han dormido y no la han traído por que pa qué pringarse un día festivo si nadie la comprará, o directamente no la traen más, y de paso se ahorran dar premios al que haya participado (si es que alguien ha participado) en el "Adivina el Papa Noel". Otra chapuza más en la memoria de Esteleprograeinolds. Apúntala Telepatético, por si se nos olvida... Son tantas ya...

TELEpatético dijo...

-Anonimo, es cierto que a mí también me costó encontrar ese número y otro posterior, y que incluso en algunos kioscos no llegó nunca. Mal asunto sin fallan en la distribución.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *