Ads 468x60px

A Manel Fuentes los Goya le quedan grandes

LA PRUEBA GRÁFICA (NO MANIPULADA)


A veces es importante fijarse en los detalles y en esta foto oficial distribuida por la Academia para ir calentando motores con los Goya (y que no está manipulada) ya quedaba claro que a Manel Fuentes le quedan grandes los Goya, muy, muy grandes. Y se notó el domingo.

Fuentes llevó la gala a momentos tan absurdos, desquiciantes y aburridos como hace muchísimos años no se veía. Estuvo mal asesorado o se le fue la cabeza porque este hombre hasta hace nada no presentaba así las cosas y la prueba está en la gala de los TP de Oro de la que se hizo cargo, que nada tiene que ver con esos excesos verbales y gestuales que se apoderaron de él y que hacía temer que hubiera sido poseído por el espíritu de Ana Botella defendiendo la fallida candidatura de Madrid 2020 aderezado por las posturitas de Boris Izaguirre.

Queda ahora por saber si Manel será gafe en esto de los Goya y si la del domingo ha sido la última gala de los premios de cine que se emita por televisión. Hay que recordad que después de que Fuentes presentara los TP de Oro para La Sexta, los veteranos premios se dejaron de emitir por televisión y al poco incluso se han dejado de organizar (un gravísimo error de la revista que ha finiquitado los premios catódicos más famosos de España). Esperemos que Manel no sea un enviado de Wert para conseguir acabar con los Goya.

[La gala de los 28. Premios Goya se emitieron el domingo por la noche en TVE 1]

1 comentario:

Anónimo dijo...

El número 2.498 será el último que compre de TP, salvo que se comprometan a cuidar más LA REVISTA DECANA DE LA TELEVISIÓN.

Por que lo de este número, da la sensación de una dejadez que en mis más de 20 años comprando la revista, jamás había visto. Ya notaba errores, y no me refiero a la contraprogramación, si no de la propia revista, pero lo de el número 2.498 clama al cielo. Según TP:

- Tele 5 emite este lunes 17 el capítulo de La que se avecina de hace varias semanas en el que Fernando Esteso hizo un cameo (página 23), cuando ustedes mismos publican un reportaje sobre la serie B&B, indicando que se estrena el lunes 17 (páginas 12 y 13).

- Cuatro vuelve a emitir el lunes 17, o vuelve a disputarse el partido entre Villarreal - Osasuna, que se jugó el lunes 3 de febrero (página 23). Ya puestos, podrían haber puesto el resultado del mismo (3-1). No obstante, en la página 17, nos avisan de que el partido que se emitirá en Cuatro el lunes 17, es el Málaga - Real Sociedad.

- Tele5, Divinity y FDF vuelven a estrenar El Príncipe el martes 18 (páginas 31 y 33).

- Cuatro vuelve a emitir "Deja sitio para el postre" los martes (página 31), pero sigue emitiéndose el viernes (página 55).

- Tele5 ofrece una "programación sin determinar" el miércoles 19 (página 39), cuando en portales como FórmulaTV ya se sabía el día 4 de febrero, que ese sería el nuevo horario de la serie "La que se avecina".

- Nueve sigue siendo un canal de series y telenovelas el lunes, martes y miércoles (pags 25, 33 y 41), pero de jueves a domingo vuelve a ser un canal de reposiciones de Cuatro y Tele5 (pags 49, 57, 65 y 73).

- Intereconomía TV sigue apareciendo como un "canal nacional" (pags 25, 33, 41, 49, 57, 65 y 73), cuando sólo emite a nivel regional y en pago, y su hueco en la TDT nacional ha sido ocupado por un canal de Teletienda.

Todos estos fallos NO se deben a la contraprogramación de las cadenas. Se deben a una dejadez por parte de TP que no tiene ninguna justificación. Porque no es la primera vez que pasa, y que calcan la programación de semanas pasadas sin darse cuenta. Por tanto, y viendo que siguen por esa senda, y no les importan las quejas de sus lectores, no se preocupen, que decidiré informarme a través de la EPG, y dejaré de comprar la revista, como habrán visto que ha dejado de hacer mucha gente, a tenor de los datos que se ven en el EGM.

Una verdadera lástima, pero si ustedes no se preocupan por sus lectores, sus lectores tampoco se van a preocupar más por TP. Un saludo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *