Ads 468x60px

Empacho de Raquel Sánchez Silva

PRESENTA 3 PROGRAMAS DISTINTOS EN 2 CADENAS DIFERENTES




Raquel Sánchez Silva comiendo postres. Raquel Sánchez Silva dando oportunidades de negocio. Raquel Sánchez Silva capitaneando a los náufragos de Supervivientes 2014. Esta semana hemos visto a Raquel Sánchez Silva hasta en la sopa. Tres programas diferentes y todos a la vez. Dos en Cuatro, uno en horario de mañana y otro noche. Y otro en Telecinco emitido a todas horas. Al verla uno recuerda aquella etapa en la que Tele 5 se desprendía de Jesús Vázquez para realojarlo en Cuatro con el argumento de que era un lío para el telespectador que estuviera en dos cadenas a la vez. El argumento se lo pasarían por el forro con otros presentadores y ahora, otra vez, con Raquel Sánchez Silva a la que vemos a todas horas en televisión. Esta vez sí se han pasado de rosca y aunque el programa de los postres por fin ha tocado a su fin (sin aportar nada nuevo) lo de Raquel Sánchez Silva es digno de estudio. Para que luego digan que salir en la tele quema... pues ella debería estar ya en llamas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estará, estará

Anónimo dijo...

Lo escribo aquí porque vi el comentario de Carlos sobre las revistas de tv, pero ahora no veo el artículo.


El problema principal de TP y Supertele, es que se creen que están haciendo el Pronto o el Diez Minutos. Revistas que escriben artículos sobre cosas YA PASADAS, y no sobre cosas que VAN A OCURRIR. En cualquier caso, la inmediatez en la información es importante, y en estas revistas no se cumplen. Siguen trabajando como cuando no había apenas contraprogramación, o tal vez mucho peor, pues creo que ya han desistido en el intento de poner las parrillas minimamente bien y se han centrado en contenidos, muchos de ellos, poco relacionados con la TV (salud, belleza, recetas, etc). Lo que viene siendo el Pronto. Cuando uno echa un vistazo a revistas televisivas de otros países, entiende que hay una normativa que obliga a las TV a facilitar la programación con bastante antelación, con lo que las guías son muy completas y útiles, además de lo trabajadas que están con muchísimas páginas dedicadas a películas, series, etc. En TP y Supertele se escudaron en la contraprogramación para poder estar relajados, y no hacer las revistas a contrarreloj con unos plazos ajustados. Sólo tenéis que ver sus bajadas de lectores, y su reacción: ninguna. En el fondo deben saber que son proyectos que están acabados, y se dedican a mantener sus puestos demostrando que sabrian hacer un Diez Minutos, para que les incorporen allí en cuanto echen el cierre TP y Supertele.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, es posible que ya esté quemada, sí.

-Anónimo 2, la otra entrada ha cambiado de página por el tiempo transcurrido. Deberías contarles estas cosas que cuentas aquí en el blog a ellos en persona. No sé si durante esa conversación telefónica que comentabas en otro post tuviste ocasión pero esto es algo que, más allá de qué día salen a la venta o arrancan con la programación televisiva, deberían hacérselo mirar porque es evidente que les hace perder lectores y muchos. Sus reportajes y entrevistas van a piñón fijo, son repetitivos, casi siempre promocionales y parecen ajenos a la actualidad. Una pena. Quizás les bastara con releer su hemeroteca, precisamente esos números que ahora recuerdan en su sección Hace 25 años... les ayudaría a ver cómo lo hacían entonces y cuánto vendían y, por supuesto, a darse cuenta de que entonces también había muchos cambios de programación sobre lo previsto, y no les restaba ventas.

Anónimo dijo...

Hace 25 años no había tantos cambios, por no decir casi ninguno y la programación de TVE que publicaba era exacta (salvo acontecimiento extraordinaria), pero lo de ahora está claro que lo hacen por comodidad: es más fácil no buscar información de tantas películas, y por eso les conviene tener unos plazos tan absurdos que no aportan información al lector. ¿Decírselo a ellos? Para qué, si me pagaran o algo, vale, pero ellos son los que deberían velar por su empresa y pasan olímpicamente, porque semana tras semana van a peor, y es que ya les ha dejado de interesar estas revistas...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *