Ads 468x60px

Marta Jaumandreu en los nuevos Telediarios

TVE ni siquiera atina con el apellido de la presentadora


En TVE se han inventado una bonita aplicación para poner tu jeta en la cara del presentador del Telediario con motivo del lanzamiento hoy de su nueva imagen y decorado. Y al ver el chirinvento se me ha ocurrido qué homenaje tan bonito sería poner la cara de Marta Jaumandreu, la ex presentadora estrella estrellada del TD-2 pasado para que pueda sentirse de alguna manera en el plató. La aplicación da para lo que da y queda esta chapucilla pero sirva como homenaje a una de las peores presentadoras que han pasado por el TD, y que nos dejó frases tan surrealistas (y poco periodísticas) como aquella en la que en plena borrachera de éxito (hay gente que se emborracha con muy poquito) confesaba que "no sé lo que pasó con Ana Pastor en TVE ni quiero saberlo".

Pese al reciente paso por el Telediario 2 de TVE de Marta Jaumandreu en la casa parecen haberla olvidado y en el repaso que han hecho a los rostros del Telediario desde sus inicios ni siquiera han atinado con su apellido.

TVE ha elegido una noche futbolera para estrenar en formato recortado su nuevo Telediario durante el descanso del partido de la Champions Real Madrid-Schalke. Lo visto hasta ahora muestra una evolución del decorado actual (aunque sea totalmente nuevo como nos mostrando en La noche del TD) con una pantallas gigantes al estilo de las de Atresmedia (Antena 3 y La Sexta) por lo que de novedoso ya tienen más bien poquito, pero habrá que ver si incluye nuevas mejoras informativas o todo se queda en un lavado de cara que se limita a ir a remolque de las modas de otras cadenas.

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *