Ads 468x60px

La (lamentable) puerta giratoria de La Sexta

ALFONSO ROJO EXPULSADO DE LA SEXTA NOCHE ¡¡¡6 MINUTOS!!!


La Sexta demostró ayer tener una puerta giratoria, de las que tan pronto se sale como se entra. Iñaki López expulsó al tertuliano Alfonso Rojo del debate de La Sexta Noche por insultar a la portavoz de la plataforma contra desahucios Ada Colau a la que llamó gorda. Iñaki López reaccionó tarde y solo a partir de la queja de ella. Luego´, el moderador pidió disculpas por no haber estado más rápido. Sin embargo, como el rifirrafe siguió optó por expulsarle justo cuando tocaba pasar a la siguiente mesa de debate. Lo sorprendente es que pasados 6 escasos minutos veíamos a Alfonso Rojo entrar por su propio pie y volver a sentarse en su sitio, el mismo que ocupaba antes de su expulsión, sin que Iñaki López diera ninguna explicación.

Rojo volvió a participar como si nada en el nuevo tema, y de nuevo Iñaki López le volvió a dar la palabra como si nada hubiera pasado, demostrando que las expulsiones en este programa es a través de una puerta giratoria, tan pronto estás fuera como vuelves a ocupar tu sitio. ¡¡¡En menos de 6 minutos!!! Y eso después de insultar y vejar a otra invitada. Tristísima falta de respeto que, como siempre que hay ruido en la tele, se compensó con una subida de audiencia.

Quien desee comprobarlo puede ver el vídeo del programa. Iñaki López expulsa a Rojo cuando el contador de tiempo muestra 3h22m30segundos y vemos a Rojo regresar al plató cuando el contador marca 3h28m20segundos. Queda claro que insultar a otra persona sale muy barato en La Sexta Noche.

1. Alfonso Rojo llama gorda a Ada Colau y ella se queja al moderador.
2. Iñaki López opta finalmente por expulsar del plató a Alfonso Rojo al final de ese debate.
3. Apenas seis minutos después de su expulsión vemos a Alfonso Rojo volver a ocupar su sitio.
[La Sexta noche se emite los sábados a las 22.00 h. en La Sexta]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿os referis a a La sexta, alias 'antena 3'? jajajajaja...

Gloria Hierro dijo...

No hace falta añadir nada más, porque el comentario de arriba lo explica a la perfección.

Anónimo dijo...

Patético. Supertele menos de 100.000 lectores ya en el último EGM. Teleprograma apenas supera los 150.000. Es el fin.

TELEpatético dijo...

-Anónimo 1, es evidente que tras la fusión se nota la marca Antena 3 como creo que pretendes denunciar con el comentario irónico.

-Anónimo 2, pues nada que añadir.

-Anónimo 3, toca ponerse las pilas y rediseñar la revista, mejorar los contenidos y volver a ser una guía de televisión, que es lo que busca la gente que compra revistas de televisión.

Anónimo dijo...

Consuelo Ovies,por lo del lazarillo.
Yo veía La Sexta,ahora ya no merece la pena ver televisión.España y su TV es una cloaca donde prosperan solamente los fachas.Para ser justa se libra un programa que se llama "Las mañanas de La Cuatro" y poco mas,y veremos a ver lo que dura.
Un saludo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *