Ads 468x60px

La marcha de Moreno en 3 tuits

EL NUEVO 'YO NO HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DE MI LIBRO'


Del yo he venido aquí a hablar de mi libro de Paco Umbral al justo lo contrario de José Luis Moreno, que se marchó a mitad de entrevista después de que Yolanda Ramos le comentara que trabajó en una ocasión en Noche de Fiesta sin contrato y sigue sin cobrar las 25.000 pesetas (150 euros) prometidas. José Luis Moreno no quiso hablar de su libro. O al menos de la parte más desagradable, la que no supone hablar de su mansión, lo listo que es y los muchos idiomas que habla, sino la de los impagos, por las que hay sentencias y hasta el de un caso concreto, el de una de las presentadoras del programa. Moreno, que entró cantando por Verdi, y que se mostró encantador mientras le adulaban, no había acudido a Tele 5 para hablar de su libro... o al menos no de ese capítulo, la de las sentencias por impago. Su marcha (dice ahora que con demanda incluida para Yolanda Ramos) ya forma parte de la historia catódica más patética junto aquel otro episodio protagonizado por Umbral con Mercedes Milá contra las cueras del ring. En TELEpatético tuiteamos la noche, pero en resumen así fue el paso de Moreno en solo 3 tuits...



No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *