Ads 468x60px

El Gobierno ya no "obliga" a cerrar 9 canales de TDT

...AHORA SOLO "DESAPARECEN"

 Primer anuncio, culpando al Gobierno del cierre de los canales. 
Cambio de estrategia en Atresmedia. El Gobierno ya no les obliga a cerrar Xplora, Nitro y La Sexta 3 Todo Cine. Ahora solo "desaparecen". Por arte de magia. Por combustión espontánea. Sin que haya una mano detrás. Primero, nos lo contaron en unos lacrimógenos spots: "El Gobierno NOS OBLIGA a cerrar" junto al logotipo de los tres canales afectados. Y la sorpresa era mayúscula, ¿Antena 3 culpando al Gobierno de Rajoy? ¡No puede ser! Pues bien, ahora, el anuncio ha sido modificado y solo dice que los canales "DESAPARECERÁN" el 6 de mayo. Ya nadie obliga a nadie a cerrar y mucho menos el Gobierno de Rajoy.

 Segundo anuncio, sin culpar ya al Gobierno ni a nadie del cierre de los canales. 


Sorprendentemente, ha ocurrido lo mismo con los rótulos fijos que aparecen desde el pasado lunes en las emisiones de Xplora, Nitro y La Sexta 3 Todo Cine. En ellos aparecía, literalmente: "El Gobierno NOS OBLIGA a cerrar (y aquí el nombre del canal afectado) el 6 de mayo. Gracias por habernos seguido todos estos años". Y ahora, también en todos los canales ha sido sustituido por este otro: "El 6 de mayo DESAPARECE (nombre del canal). Gracias por habernos seguidos todos estos años". Otra vez sin mencionar al Gobierno de Rajoy, al que antes acusaban omitiendo que se trataba de una orden judicial.

 Primer rótulo fijo, culpando al Gobierno del cierre de los canales. 
 El nuevo y actual rótulo, en el que ya no se culpa al Gobierno ni a nadie de los cierres. 
 







Así que quienes esperaran una dura campaña contra Rajoy por parte del grupo Atresmedia, como aquella que le dedicó El País/Prisa a Zapatero cuando se montaron La Sexta y Público, que se vayan olvidando.

Al mismo tiempo, Mediaset ha decidido retirar su anuncio del atropello, en el que se explica cómo un coche atropella mortalmente a los miembros de la familia La Siete y Nueve, que nos había llevado a pensar en un Mariano Rajoy al volante de ese coche negro de lunas tintadas al que le sigue otro policial, a modo de escolta (con una sirenita azul). Afectados por accidentes de tráfico habían pedido retirar esta campaña y parece que han atendido a sus peticiones, evaporando así también la crítica al Gobierno de Rajoy coincidiendo en el tiempo con la rebaja del tono de Atresmedia. ´

Ahí está la prueba, todavía no han cerrado los canales y la crítica al Gobierno de Rajoy se ha evaporado por completo. Y es que criticar en precampaña electoral (aunque sean las europeas) tiene estas cosas.


 Mediaset España ha retirado su campaña del atropello mortal. 

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Desaparecen de la tdt porque los van a seguir emitiendo online. Pringui.

Anónimo dijo...

La única que seguirá en internet será Xplora.

Lo gracioso será ver como en TP son capaces de seguir publicando las programaciones de estos canales que desaparecerán, al igual que en la sección "Otros canales" siguen haciendo mención a Intereconomía.

Anónimo dijo...

Aquí huele muy mal.¡¡¡

Anónimo dijo...

Los cierran por que no tienen audiencia y punto.

Anónimo dijo...

no es por la audiencia paleto, además sus programas son bastante mejores que los de por ejemplo telecinco

Anónimo dijo...

Paleto serás tú....y para tu información. ..ni tengo telecinco en mi lista de canales de tele....pero a estos drogados les mira toda España. ..asi os va!!!

Anónimo dijo...

Sabes que intereconomía sigue existiendo como canal de pago, y gratuito en algunas comunidades autónomas, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Los medios de comunicación están comprados cada vez se nota mas

Anónimo dijo...

Sabéis los dos el motivo real del cierre, verdad?
Pista, tiene que ver con el dividendo digital y el 4g, pero a vuestro aire, a pelearos a ver que mierda huele mejor

Anónimo dijo...

Al "paleto"... Probablemente, TÚ no vieras canales como la Sexta3, porque no te gusta el cine ni la cultura. Pues bien, eres muy libre, pero a los demás, que SÍ nos gusta el cine, nos hacen una faena gorda.Seguro que eres un asiduo de Intereconomía, y claro, así nos va...

Anónimo dijo...

Los cierran por no disponer de licencia para emitir, ya que desde su apertura, zapatero lo permitió cuando no debía de haberlo permitido.

Anónimo dijo...

"El Paleto"como vosotros le llamáis está trabajando 10h al dia y no tiene tiempo ver chorradas en las teles de relleno...las dejo para los vagos ...asi se entretienen y matan el tiempo.Que tengáis bue dia señores!!!!

Anónimo dijo...

Así va España, el paleto currando y el resto en paro. Pero para comentar gilipolleces el paleto tiene tiempo. Ale a currar y levantar España, caballero.

Anónimo dijo...

Asi va España,,,, ya se sabe los programas de tele que veis, ,, no sabeis otra cosa que insultar a la gente que simplemente da su opinión, ,, que se supone que de esto se trata este post....Pero no...a vosotros os gusta insultar a la gente que ni siquiera conocéis. OLE OLE Y OLE!!!! Ala...os dejo seguir insultando que es lo único que se os da bien,,, yo seguiré levantando España,

choupín dijo...

Que pena que en vez de leer las opiniones, dar las vuestras y proporcionar datos, si se tienen, todo se transforme en un ataque a los demás..
Mientras los perros (es un decir) se muerdan entre ellos, el amo se relame.
Realmente, este cruce de comentarios parece un programa de Tele 5.

maca molist cabrera dijo...

Imagínense que los de arriba fueran el gobierno, cuatro personas que no se ponen de acuerdo, se insultan y agreden verbalmente. Como queremos que un gobierno lo haga?

Anónimo dijo...

Quien cierra es Bruselas por dar Zapatero unas licencias sin hacer un concurso para adjudicarlas.El Supero ratifica las mismas .No es Rajoy quien cierra,como leo y escucho en algunos sitios,se limita a hacer lo que le pide Bruselas.¿Lo gestionó mañ el PP?,¡sí!.Tampoco las empresas implicadas quisieron lelgar a acuerdo alguno.Aquí se juntan dos cosas o más.Por un lado,Zaptero que tendría que indemnizar personalmente a los afectados,y por otra,el cabreo que tienen las empresas.De todas formas,los canales tampoco emitían una programación para tirar cohétes.Eran un repetir sin sentido series y programas para rellenar horas y horas.Lo que también deberían hacer,es quitar los hasta ocho canles piratas que emiten sin ningana licencia todo tipo de programas,como los de videncia y cartas.El prblema es que en cada comunidad hay una ley diferente y actuan cuando les apetece.

Anónimo dijo...

Yo creo que deberían cerrar todas las televisiones, para la mierda que dan y en mano de quien están, ja, ja leer más y dejar la caja tonta

Anónimo dijo...

Sabes que ponían Intereconomía en la sección de "otros canales A NIVEL NACIONAL", ¿verdad?

Anónimo dijo...

Como dice el intermedio: zapatero la cagó y rajoy no ha sido capaz de arreglarlo en en estos años. Personalmente me jode por la sexta 3.

Anónimo dijo...

¿No será, me pregunto yo, que quieren fomentar canales de pago y servicios móviles?

José Recuero

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *