Ads 468x60px

Lamentable salto en paracaídas de Mariló y Casado

LA FALTA DE VERGÜENZA Y EMPATÍA DE LAS DOS PRESENTADORAS


No sé si les falta empatía o les sobra ego para ver qué pasa algo más allá de sus narices. Entre ji, ji, jis y ja, ja, jas, Mariló Montero y María Casado mostraban esta mañana como dos pijas quinceañeras el salto en paracaídas que han protagonizado este fin de semana. Con la muerte del televisivo Darío Barrio, en circunstancias similares el pasado viernes, en la mente y el recuerdo de tantos espectadores y tantas cadenas, Montero y Casado se dedicaron a ir a su pedo para ponernos envueltas en un sinfín de carcajadas las imágenes de sus dos saltos. Era verlo y se me retorcía el estómago. Falta de solidaridad, falta de empatía, falta de vergüenza. No podías haber elegido un momento más inoportuno y no podían haber ninguneado de peor manera las triste muerte del cocinero catódico. ¿Qué era de otra cadena? ¿Y qué? Por favor, un poco de humanidad y dos deditos de frente antes de emitir la próxima ocurrencia de estas dos, que sus ocurrencias pueden provocar dolor. ¿De qué le ha servido a Mariló su gira por El hormiguero para dar imagen de chupiguay si luego a la primera de cambio la vuelve a cagar así? ¿Qué credibilidad puede tener María Casado al frente de un informativo como Los Desayunos si a la primera de cambio vemos un comportamiento tan cruel? Mariló Montero y María Casado se han convertido en las nuevas Epi y Blas de TVE. Lamentable. (Por cierto, ¿se han dado cuenta de que Mariló Montero habla de ella misma en tercera persona? No es la primera vez, en su visita a Antena 3 también lo hizo. Asusta.)


6 comentarios:

Buffy dijo...

Yo he llegado a la conclusión que lo de Mariló Montero no son cagadas, que lo hace aposta para hablar de ella. Así, de vez en cuando suelta una lindeza o hace algo para salir a la palestra.

Anónimo dijo...

Para lamentable, Supertele, Teleprograma y Telenovela, que no aparecen en una aplicación en la que ya se pueden ver cientos de publicaciones. Kioscoymas.com. Normal, saben que Heres tiene en marcha la publicación que les hará desaparecer definitivamente... Con acuerdos con las cadenas, y con un plan flipante para que puedan cerrar la revista los jueves con TODA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL FIN DE SEMANA, con lo que conlleva saber todas las películas... Menos mal que nos queda Heres. Porque Hearst, y lo sabemos de buena tinta, ya da por perdidas sus tres publicaciones televisivas...

TELEpatético dijo...

-Buffy es la misma conclusión a la que han llegado otras personas incluyendo críticos de TV como el señor Monegal. Algo habrá de eso...

-Anónimo, también es lamentable que no estén en el iPad o tengan una aplicación para los smartTV como tienen las revistas de TV más potentes de otros países. Sobre la revista de TV de Heres, ¿Es un rumor o sabes algo contrastado? Sorprende que después de deshacerse de Tele Indiscreta vuelvan a ese sector en plena crisis publicitaria.

Anónimo dijo...

A ver. Estas revistas, Hearst las da por perdidas. No ponen esmero en reflotarlas, ante la decadencia más que evidente EGM tras EGM. Ahora es el momento en el que Heres aprovecha para "vengarse" de lo sucedido con TeleIndiscreta. Se deshizo de ella cuando TP y Supertele estaban arriba. Ahora, editorial que publique una revista de TV medianamente buena, sabe que no tiene competencia, y que en pocos meses podría conseguir 200.000 o 300.000 lectores. Una cantidad bastante digna, que tienen muchas revistas. En Heres lo saben. En Hearst, se creen intocables, y que aunque pongan desde la página 1 a la 99 "Sin determinar" en todas las páginas, van a seguir conservando sus lectores porque no hay publicaciones de TV más allá de las suyas. ¿Por qué se quedó, (Hachette por aquel entonces) con TeleIndiscreta? Para no tener competencia y dormirse en los laureles. Ni siquiera miran ya datos de lectores, ni EGM, ni nada por el estilo. Da igual que no atinen con NI UN SÓLO PRIMETIME DE TELECINCO (excepto el Chiringuito, Sálvame y Hay una cosa que te quiero decir). Pero esto en Heres lo saben, y ya están preparando algo innovador que, apoyado en Pronto para promocionarse y darse a conocer, va a convertirse en toda una revelación y una revolución.

Anónimo dijo...

Yo me meo. El EGM ha otorgado a TP 166.000 lectores (algo ha subido), pero se los ha quitado a Supertele que ya va por 85.000 lectores. Es una VERDADERA PENA. Las revistas podían dar mucho de sí, y pasan de ellas...

Lunes, según TP, iban a dar en T5 El Chiringuito de Pepe. Pues no, fue fútbol.

Martes, según TP, Antena 3, daba Sin Identidad. No fue así. Nos quedamos esperando. Por no hablar del partido que dio T5, pero que según TP era una peli.

Miércoles, no dan en TP pie con bola con los títulos de los capítulos de LQSA de FDF.

Jueves, no hay ninguna peli en Antena 3, como reza en TP, si no Sin Identidad...

Y así, miles de fallos. Si te compras la revista para orientarte de lo que van a emitir, y no dan ni una, pues dejas de comprarla.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, quizás el problema es ese, la falta de competencia que hace que se relajen. Y también está el tema de que las cadenas no aportan información de su programación, no lo olvidemos.

-Anónimo, malos datos para las revistas, especialmente para Supertele. Lo cierto es que da la sensación de que la editorial cuida mucho más la elaboración de Supertele que de TP y sin embargo...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *