Ads 468x60px

La revista TP cambia de tamaño

CAMBIA EL TAMAÑO DE BOLSILLO POR EL DE 'SUPERTELE'


Número de esta semana con el tamaño habitual.
Muchos lo habían imaginado, otros habían fantaseado con ello y algunos simplemente lo habíamos temido, ¿cómo sería el TP en formato grande?

Tras casi 50 años con su característico tamaño de bolsillo (aunque pegó un ligero estirón de un par de centímetros en los noventa) la revista TELEPROGRAMA se ha transformado y convertido en una revista del tamaño de la mítica Tele Indiscreta, ya cerrada, o dicho de otra manera, el equivalente actual de Supertele. Tenemos las fotos.

¿Quieres ver cómo es ese TP en formato grande? Muy pronto lo vas a ver en este blog.

Descúbrelo en TELEpatético.  [El blog más patético de la tele]


15 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé a qué te refieres, pero el tp sigue con el tamaño habitual.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, atento al blog.

Anónimo dijo...

Es una coña de las tuyas, ¡seguro! El de la semana que entra sigue con el mismo tamaño.

TELEpatético dijo...

Anónimo, yo no he dicho que sea el de la semana que entra.

Anónimo dijo...

Ya, ya, pero fijo que es una coña de las tuyas, es imposible que el clásico tp lo hagan del tamaño de un Supertele o algo de eso!

TELEpatético dijo...

-Anónimo, bueno tampoco es exactamente el de Supertele, es más el de Tele Indiscreta pero para la gente que no tiene idea de como es esa revista, ya que la cerraron, he puesto Supertele como ejemplo más parecido. Por cierto, deberías buscar un nombre, así te confundo con el autor del Lazarillo de Tormes y no creo que seas el mismo... y si lo eres, ¡¡¡fírmame el libro!!!

Anónimo dijo...

Ojo a lo que pone el tp de esta semana, el próximo número sale a la venta el jueves. ¿Pero no sale siempre los jueves?

Anónimo dijo...

Si, la Teleindiscreta era más pequeña que la Supertele pero bastante más grande que el tp. No me acabo de creer que semejante cambio se produzca realmente, debe ser un anuncio o algo donde se haya visto un tp enorme jajaja pero que si lo agrandan un poco no pasa nada, que los canales temáticos de tdt, autonómicos y de pago no están más achuchados porque no pueden jajaja

Firmado, kioskero 2014

Anónimo dijo...

Claro, te refieres al tamaño de tp en... Mejor no te "respondo otra vez". ;)

TELEpatético dijo...

-Anónimo, lo cierto es que en la mayor parte de España sale a la venta los viernes. Con motivo de la festividad del día de Santiago adelantan su salida, como es habitual cuando es festivo el viernes.

-Kioskero 2014, me alegro que ya tengas Nick, atento al blog en unos días.

-Anónimo, ¿al Un, dos, tres...? No, cuando salía el TP en el 1,2,3... el TP era del mismo tamaño que ahora. El TP siempre ha tenido su tamaño de bolsillo característico.

Anónimo dijo...

No, al 1, 2, 3 no, si no a una década entera que responde otra vez ;) ¡te pillé! Jajajaja

Anónimo dijo...

No, al 1,2,3, no me refiero, si no a una década entera que responde otra vez, porque en casa de herrero cuchillo de palo, ¡te pillé! xD

TELEpatético dijo...

-Anónimo, confieso que me he perdido. No me refiero al pequeño estirón que dio el TP, que ya he comentado que fueron como 2 centímetros ni a las fotos que salen en el libro de Miguel Herrero que lógicamente se adecúan al tamaño de la página del libro. No, no... no es eso. Hablamos de que este blog va a enseñar ese nuevo TP gigante, de tamaño grande tipo Tele Indiscreta, pero hablo de la revista TP no de una foto que ha salido en un libro ni nada de eso...

Anónimo dijo...

Ah pues pensaba que eran las portadas de tp que se ven adecuadas al tamaño de Los 80 Responden Otra Vez, libro algo más grande que un tp y que tiene prácticamente el mismo tamaño de los Teleindiscreta de los últimos tiempos. Es lo único que se me ocurre porque no se ha comentado nada de que la tp cambie de tamaño pronto, una cosa que creo que promocionarian a bombo y platillo, y de la que no ha trascendido nada. Además, hace no muchos años que tp cambió a su actual imagen y no me pega que vuelvan a cambiar tan pronto.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, pues no, no tiene nada que ver con ese libro ni con ningún otro. De hecho, la revista Tele Indiscreta era más grande que el libro eh... que conste.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *