Ads 468x60px

¡Nos han dedicado un libro!

LOS 80 RESPONDEN OTRA VEZ..."AL MISTERIOSO TELEPATÉTICO"

 
Cuanto menos actualizo el blog más sorpresas se producen. Debe ser que os gusta que no dé mucho la tabarra. Esta vez algo grande ha ocurrido: ¡Nos han dedicado un libro! TELEpatético [el blog más patético de la tele] aparece en la lista de dedicatorias del libro Los 80 responden otra vez que acaba de publicar Miguel Herrero (Ediciones Diábolo, 2014) con prólogo de Ignacio Salas.

En la lista de dedicatorias, entre la gente importante y amigos a pruebas de bomba, que seguro que se lo merecen mucho más que el autor del blog más patético de la tele, Herrero, al que entrevistamos hace tiempo en este blog, brinda su libro "al misterioso TELEpatético por disfrutar tanto con mis historias de la tele".

Así que vayan corriendo a su librería favorita, los grandes almacenes donde nunca falla el título que buscan o encárguenselo al kiosquero de la esquina porque se trata de un libro muy bueno y muy documentado que repasa de forma precisa y amena la tele de los ochenta salteado con muchas portadas, fotos y capturas televisivas... y hasta una bonita dedicatoria al "misterioso" TELEpatético. ¡Gracias!

2 comentarios:

Alain dijo...

Uys, este libro no lo conocía...a ver si mola tanto como el de "Yo fui a EGB" que cada vez que lo veo no puedo evitar meterle mano.
¡Zorionak por el "misterioso" agradecimiento!

TELEpatético dijo...

Alain, pues el libro está muy bien. Es en realidad la segunda (aunque independiente) parte de otro: Revisitando los 80 donde año a año se repasa la década televisiva. Este en cambio es temático, cada capítulo es una tema distinto. Muy recomendables los dos.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *