Ads 468x60px

Rociíto vuelve a la tele ¿Por qué!!!!!!!!?

Y LAS PRESENTADORAS DE 'HABLE CON ELLAS' FINGEN NO SABERLO


Rociíto es el nuevo fichaje de Hable con ellas. El quinto elemento, nunca mejor dicho de este grupete de niñas bien. Lo han anunciado en directo tras fingir un orgasmo de ignorancia. Vamos a ver, si se sabía que la invitada de hoy iba a ser la enchufichada, ¿a qué venían esas caritas de sorpresa tan mal interpretadas? Primero con el anuncio de ella que interrumpen para dar paso a publicidad, cosa que no hicieron con José Luis Moreno cuando les llamó de todo o con Bertín Osborne cuando se puso a insultar la ignorancia de Beatriz Montañez. Pero esta vez sí, sin saber supuestamente qué iba a decir, publicidad. Y después que lo diga. Y todas fingiendo y explicando que pensaban que acudía al programa para darles la exclusiva de que estaba otra vez embarazada. Sí, ya, y os lo cuenta a vosotras antes del ¡Hola!

Rociíto ya ha demostrado que lo suyo no es ir al grano y hasta en el programa han lanzado los globitos de celebración antes de que acabara su discurso a ninguna parte para anunciar lo que ya se veía venir. Si no de qué aparece ahí. La mala noticia es que ha vuelto Rociíto con intención de quedarse. La buena es que Tele 5 ya tiene a la niña en la misma cadena que su ex, el guardia civil aquel cuyo nombre no recuerdo, lo que tanto intentaron con Belén Esteban y Jesulín pero se les salía del presupuesto. Y también anuncian programa con el hijo de la Pantoja para dar a conocer su vida a lo falsete tipo Mario y Alaska. Tele 5 vuelve a ser la cadena de los hijos de papá, abriendo camino a la llegada de Andreíta. Ya falta menos para que cumpla los 18. Solo hay que espera cuatro, como una olimpiada... Ainssssss. El infierno Tele 5 ha puesto a tope la caldera en pleno verano. Sudores al verlo.

[Hable con ellas se emite los lunes a medianoche en Tele 5... hasta que lo vuelvan a cambiar de día]

2 comentarios:

Alain dijo...

Cuanta gallina para un gallinero tan limitadito. Y qué bien hizo Natalia Millán en dar la espantada una vez acabada su "permanencia" post-piscifactoría. Y qué coño le meten en el bocadillo a la Montañez para que salga así de hiperbólica cada programa. Y qué coño pinta ahí la americana esa que ni entiende ni aporta nada. No es que las demás hagan gran cosa pero bueno. No se, que vuelva la Noria.

TELEpatético dijo...

-Alain, ¿qué vuelva la noria? Hombre, de acuerdo en que este circo de una pista les queda grande a sus ¿presentadora? pero no remuevas así el pasado telecinquero, que ya dejaron claro que lo de La noria o El gran debate no son formatos que interesen ahora a la cadena, menos política y análisis y más rociíto. ¿Para cuándo la vuelta de Apeles? He ahí la cuestión.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *