Ads 468x60px

Supertele ha cambiado de tamaño

SUPERTELE, AHORA ES MENOS SÚPER


La revista Supertele ya ha cambiado de tamaño. Este verano ha visto reducido su tamaño sin dar explicación, y Supertele es ahora menos Súper. Se trata del mismo paso que dio la editorial con Tele Indiscreta poco antes de cerrarla. Esperemos que la estrategia no derive en el mismo final. La revista es ya un centímetro y medio más corta y un centímetro menos ancha, mide 21,5x28 cm frente a los 22,5x29,6 cm que medía desde su primer número publicado en 1992.


Y MUY PRONTO EN TELEpatético:
TP CAMBIA DE TAMAÑO y crece al tamaño de la antigua Tele Indiscreta.
¿Quieres ver cómo es ese TP en formato grande? Muy pronto lo vas a ver en este blog.

Descúbrelo en TELEpatético.  [El blog más patético de la tele]

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver yo tengo el Supertele de esta semana y es igual que siempre!!!

TELEpatético dijo...

-Anónimo, no es igual que siempre, míralo bien. Mídelo o compáralo con otro. A partir del número 1.164 (el que aparece en la imagen) es más pequeño. Y se nota.

Anónimo dijo...

Kioskero

Efectivamente, Supertele es algo más pequeño de lo habitual. Apreciamos también un cambio en la fuente del nombre de los canales a nivel nacional coincidiendo con este hecho. En cambio, tp si que sigue con su mismo tamaño. El "tp de tamaño Teleindiscreta" es la Supertele con tamaño Teleindiscreta. Porque ambas revistas son prácticamente iguales. Pero tp no va a aumentar su tamaño, simplemente telepatetico se refiere al hecho del Supertele reduciendo tamaño, y el hecho de que Supertele sea muy parecido al tp...

Anónimo dijo...

Kioskero.

Advierto que con la reducción de Supertele, no han reducido el tamaño de las letras en la programación, y es lo que le faltaba ya a las parrillas de los canales nacionales, para terminar de rematarlos. Si ya tenían poco espacio e informaban poco, ahora ni te cuento. Tanto Supertele como Teleprograma han ordenado lógicamente las parrillas autonómicas. Estaban, en orden alfabético, pero por alguna extraña razón, durante años, han puesto Aragón y Asturias antes que Andalucía, cuando, alfabéticamente, iría antes Andalucía como ya ocurre desde algunos días. Los fallos de maquetación se multiplican, estando la programación de las tv autonómicas dentro de un recuadro o no según el día de la programación.

No me creo que TP vaya a aumentar tamaño, porque entre que Supertele lo disminuye y TP lo aumenta, van a ser idénticas. Un aumento mínimo si, pero llegar al tamaño de los últimos Teleindiscreta, lo veo complicado.

TELEpatético dijo...

-Kioskero (1), pues sí Supertele ya ha reducido su tamaño, prepárate para ver el TP en tamaño grande en el blog.

-Kioskero (2), pues si antes no tenían sitio como tú dices, ahora imagínate. Ya que han reducido el tamaño debería cambiar la maquetación de las parrilla de TV y darle su hueco a otras cadenas o acabar con algunos vicios como esos "otros canales" que solo dna el nombre del canal y no incluyen la programación pero que sumando los 7 días quitan un lugar más que valioso. Y no estaría mal tampoco hacer caso al cine, que ya hay cadenas que adelantan algunos títulos a tiempo.

Anónimo dijo...

Kioskero

Me cuesta creer que el tp vaya a cambiar realmente de tamaño, y más de esa manera tan drástica. No descarto que sea un montaje cachondo, porque hasta que no lo vea no lo creeré. ¡Me cuesta! xD

TELEpatético dijo...

-Kioskero, bueno, supongo que también te costaba creer que Supertele iba a cambiar y hacerse más pequeña.

Anónimo dijo...

Kioskero

Hombre, pero el cambio de Supertele apenas se nota, el que dices de tp, sería bastante considerable.

Anónimo dijo...

Kioskero.

Tengo ya en mis manos el tp de la próxima semana y sigue conservando su tamaño habitual.

TELEpatético dijo...

-Kioskero (1), ¿Qué el cambio de Supertele apenas e nota? ¿Aceptamos pulpo como animal de compañía?

-Kioskero (2), hombre, es una exclusiva de este blog, a ver qué te crees. Lo vas a ver aquí. Y la entrada ya está a punto de salir.

Anónimo dijo...

Kioskero

Ah, que es algo exclusivo de este blog, que no lo veremos realmente en un tp entonces, ¿no?

TELEpatético dijo...

-Kioskero, no, hombre, me refiero a que es una exclusiva INFORMATIVA de este blog. Vamos, que las fotos, la puesta en escena del TP tamaño grande, igualito a la Tele Indiscreta, son imágenes ya existentes y ya hay quien las ha visto, claro. No es algo que haya creado este blog.

Anónimo dijo...

Kioskero.

Pues será interesante, sobre todo ver como enfocaran la programacion en el nuevo tamaño, si la dejarán así pero con las letras más grandes o intentarán distribuir sobre todo los canales temáticos de tdt, autonómicos y de pago mejor.

Supongo que esto lo hagan al inicio de la nueva temporada (septiembre), pero no creo que cambiar de tamaño sea suficiente. Deben ajustar los plazos mucho más para intentar acertar la programacion de las cadenas lo máximo posible, sobre todo las del fin de semana, que en tp son especialmente horribles, ya que no dan con ni una sola peli (salvo alguna de la 1, como cine de barrio, versión española, y poco más...)

TELEpatético dijo...

-Kioskero, vaya, creo que al final te has convencido de lo del TP. :-) Ya tienes la respuesta en el blog.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *