Ads 468x60px

Neox, no te reconozco

LLEGA PEDREROL RODEADO DE SERIES REPETIDAS


Vale, nos tenemos que olvidar ya de aquello de que Neox es el canal infantil y juvenil del grupo Atresmedia. El de las series de animación y sitcoms completado con las repeticiones de Aquí no hay quién viva. Josep Pedrerol ya está ahí. Con su Chiringuto. El mismo que en poco más de medio año ha pasado por tres canales distintos: Nitro, La Sexta y ahora Neox. El mundo Sálvame en versión deportiva inunda Neox y el canal se abre a la llegada de un público al que hasta ahora era ajeno. Aun así, el estreno del programa se ha quedado en el 3,8% de audiencia y 205.000 espectadores, por detrás de las enésimas repeticiones de Los Simpson, Big Bang, Cómo conocí a vuestra madre o Modern family. Pero suficiente para que puedan presumir diciendo que están por encima de la media de la cadena que lo emite, sin tener que recurrir a los beneficios de un mundial para lograrlo.

Neox, no te reconozco. Y ya no solo por la llegada de Pedrerol. También porque tu programación está inflada de repeticiones. Ya ni alternas capítulos nuevos con viejos. Siempre son los mismos. Y el canal que lideraba la TDT ahora va a remolque de FDF y a veces hasta le supera Nova. ¡¡¡Nova!!! Pero sí tú antes hasta superabas a La 2. Neox, ya no apuestas. No arriesgas. No descubres. No sorprendes. No me gustas. Espero que tras el verano te vuelvas a poner las pilas y estrenes nuevas temporadas pero también nuevas series aún a riesgo de subir la media de la cadena y que Pedrerol vuelva a quedarse descolgado y le tengan que mover a una cuarta cadena en menos de un año donde pueda ser útil elevando la media.

[El Chiringuito de Jugones se emite de domingo a jueves a medianoche en Neox]

2 comentarios:

Alain dijo...

A mi lo que me saca de quicio de Neox son sus absurdas e interminables pausas publicitarias. Hace un rato estaba viendo Padre de Familia cuando han ido a pausa de 7 minutazos. Vuelve Padre de familia y a los dos minutos, otra pausa de 7 minutazos de anuncios. Lo mismo con Los Simpson, además de emitir un porrón de capítulos desordenados que parece que estás viajando en el tiempo, te meten publicidad nada más acabar los créditos del principio. Voy a ver qué dan en otros canales.

TELEpatético dijo...

-Alain, qué razón tienes. Con la pauta única de publicidad es imposible ver nada en esta cadena, sobre todo a primera hora de la noche cuando Antena 3 está todo el rato con anuncios entre el tiempo, los deportes, el hormiguero y demás... ver a esa hora Neox es insufrible.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *