Ads 468x60px

Tele 5 hace trampa para ganar audiencia

UN 'SÁLVAME DELUXE EXPRESS' MÁS LARGO QUE EL OFICIAL



Este blog ya lo advirtió por Twitter el viernes. Tele 5 hizo trampas para que su programa estrella de los viernes, Sálvame Deluxe, no se despeñara en el ranking de las audiencias ante el fútbol de La 1 (bastante tienen con que se despeñe la caduca repetición a trozos de los sábados). Para evitarlo, se inventaron una edición express de dos horas y cuarto, que duró más que el supuesto programa oficial (dos horas y 8 minutos) y que tuvo, claro, los mismos contenidos, presentadora y colaboradores. Todo era lo mismo y solo le diferenciaba el rotulito del programa y el copyright para diferenciar ambos en el ranking de audiencia.

Así, el primer Deluxe que competía con el fútbol se quedó en un triste 13,5% de audiencia, el segundo Deluxe, ya  terminada la Supercopa, se alzó al 24,4% de audiencia y es, claro, el dato que exhibe Tele 5. En la otra parte, TVE1 lograba un 44,3% durante el partido que ganó el Atlético de Madrid y un 23% durante el posterior análisis en una victoria por goleada.

Da igual, en Tele 5 saben trampear las audiencias para que les suba la nota, para vender como éxito el fracaso, aunque luego ellos mismos cuelguen en su web los dos programas juntos como un todo y sean ellos mismos también quiénes en el dato de las audiencias los muestren divididos, como dos programas distintos para así conseguir ese 24,4% trasnochador al que ni de lejos se habría acercado de no hacer trampa partiendo en dos un mismo programa. Pero así funciona Tele 5, trampeando sin escrúpulos, dividiendo en mil pedazos un programa (ya lo hacen con el programa de la mañana) para ganar unos puntitos que de otra forma no tendrían. Alguien debería regular las normas del juego para evitar estas trampas.

[Sálvame Deluxe Express y Sálvame Deluxe se emitieron el viernes por la noche en Tele 5]

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *