Ads 468x60px

13TV ahora quiere ser el 7

SURREALISTA CAMPAÑA PARA LOGRARLO


La última campaña de 13TV para que lo sintonicen en el número 7 del mando a distancia es un sinsentido. Es como si Tele 5 peleara por colocarse en el 1 del mando, Antena 3 en el 5 y La 1 de TVE en el 3.. Los canales que llevan un número incorporado en su nombre, salvo repetición del uso de ese número (TV3, Antena 3), tienden a colocarse en esa posición. Es fácil, lógico y práctico. Esto quiere decir que el canal 13TV está condenado a estar sintonizado en el canal 13 y aún así a muchos espectadores, visto lo que ofrecen, les parecerá demasiado cerca y es posible que lo retrocedan unos cuantos puestos más hasta esa jungla de canales que cierran la lista del televisor de cana uno y que muy pocas veces nos asomamos por ellos. Que Neox, Nova, Factoría de Ficción, Divinity o más recientemente Discovery Max busquen ocupar el privilegiado número 7 o el 8 del mando tiene su lógica porque no llevan ningún número asociado a su nombre pero un canal con el número 13 escrito en la frente va a ser que no. En vez de gastarse el dinero en estas campañas más vale que lo inviertan en mejorar su programación.

El lema de esta temporada, 13TV en la Liga de los grandes para compararse con La 1, Antena 3, Cuatro, Tele 5 y La Sexta ya es bastante surrealista cuando tan alejada está incluso de lograr incluso la audiencia de La 2 o de tantos otros canales de la TDT, pero parece que en esta cadena no tienen sentido del pudor y confunden un charco con una piscina y ahí que se lanzan. 13TV tiene asegurado el número 13 del mando si no la lía demasiado, si sigue empeorando y haciendo más rancia su programación, por mucho que se cierren otros canales, solo puede esperar retroceder puestos, nunca ganarlos.

3 comentarios:

Victorjc dijo...

Por mucho que hagan en mi televisor seguirá estando en el 30. Hay que ser iluso pensar que una persona "con cabeza" vaya a colocar el canal en el 7 o cerca.

Alain dijo...

Yo lo pondría en el 13.333, pero a mi tele no le caben tantos canales.

TELEpatético dijo...

-Victorjc, sí que es raro imaginar que alguien quiera colocarlos en el 7 y no solo porque se llamen 13 sino por su curiosa programación.

-Alain, jajaja. Al final cae en el saco de los últimos canales de la lista, esos por lo que casi nunca se asoma nadie.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *