Ads 468x60px

La torpeza extrema de Pablo Motos

ANTENA 3 PROMOCIONA LA NOCHE DE TELE 5



Invitar a Los Morancos a El hormiguero de Antena 3 el mismo día que se emite la final de Pequeños gigantes de Tele 5, donde participa un de ellos, Jorge Cadaval, es de una torpeza extrema. Al margen de que la madre de Pablo Motos les pusiera la promo en bandeja, las teles y especialmente este programa nos han acostumbrado a llevar la misma noche a los actores o presentadores del espacio que va a continuación para promocionarlo y sumar espectadores, así que invitar a Los Morancos la noche en la que terminaba su excelente serie Broadchurch fue montar un puente aéreo a Tele 5 y gratis desde Antena 3 para que vieran la final del talent infantil, por si alguien no se acordaba que lo daban ese día. Ya está ahí Antena 3 para recordarlo.

Si Antena 3 quería a Los Morancos podía haberlos llevado cualquier otro día de la semana, especialmente a partir del día siguiente con el programa competidor en el que está uno de ellos ya terminado. Lo que correspondía todos esos días era promocionar Broadchurch, que lo estrenaron vestido de gala con muy buenas promociones para después dejarlo abandonado con los consiguientes bajones de audiencia. Si Tele 5 hubiera actuado así con el flojo arranque de Gran Hermano 15, o cualquiera de sus anteriores ediciones, el programa estaría ya muerto y sin embargo siguen impulsándolo incansablemente para que despegue, como está volviendo a ocurrir este año. Antena 3 sigue sin saber hacerlo y encima regala un programa entero para promocionar a su competencia. Absurdo y torpe.

Sobre Broadchurch qué decir. Magnífico episodio final, como magnífica ha sido la serie. Si alguien no la ha visto no debería perdérsela y mejor que no lea las críticas recientes que están llenas de spoilers desvelando el asesino del pequeño Danny Latimer. En un mundo perfecto, Antena 3 hubiera contado con alguno de sus protagonistas, pero en el mundo real se llevó a uno del programa que emitían a continuación en la competencia. Otra torpeza más de El hormiguero y de la cadena que lo emite.

[El hormiguero se emite de lunes a jueves a las 21.45 h. en Antena 3]

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *