Ads 468x60px

Hun, Dos, Tres... (sí, con hache)

'El Hormiguero' pone en pie un digno homenaje al mítico concurso

Como ocurrió con Dinastía, que fue cancelada sin aviso previo tras ser una soap de de gran éxito, y los actores se reunieron para darle un final digno, al Un, dos, tres..., el gran concurso de la televisión española, al que tantos homenajes improvisados le ha hecho también le faltaba un digno final después de que fuera cancelado sin previo aviso y bastante mala baba por TVE sin dejar a Chicho Ibáñez Serrador despedirse de su criatura como hacía cada etapa pensando que era la definitiva, aunque no lo fuera. Curiosamente, cuando sí lo fue no pudo hacerlo y se quedó sin decirle adiós. Antena 3 le ha dado esa oportunidad. El Hormiguero de Pablo Motos puso en pie el jueves, con más imaginación que medios, un digno homenaje a este mítico concurso con premios reales, incluyendo el mítico viaje y el no menos deseado coche, también con algunos de sus populares personajes y la gran maestra de ceremonias, Mayra Gómez Kemp, que por fin pudo decir adiós al programa.

Motos, al que fue un gustazo verle recibiendo collejas de Manolo Sarriá, reconvertido en la otra parte del Dúo Sacapuntas, puede ponerse la medalla, reto conseguido. Ha puesto en pie un Hun, Dos, Tres... (que nadie se asuste por la H, se refiere al peculiar toque Hormiguero) muy actual y divertido. Ha demostrado que el programa está vivo si quieren resucitarlo y como dejó claro Ibáñez Serrador en su emocionante llamada él toma nota. Quizás él ya no lo haga, que su salud no le dejará, pero que nadie se sorprenda si en un tiempo su hijo rompe moldes, como hizo él en su momento, y decide aunque sea a modo de homenaje y gira de despedida (que tan de moda está) poner en pie otra vez el programa ahora sin esa H hormiguera que lo ha resucitado por una noche aunque solo sea para permitirle un entierro digno. Lo merecía. Gran noche la de El Hormiguero y su... "Hun, Dos, Tres...".

[El especial Hormiguero Un, dos, tres... se emitió en jueves por la noche en Antena 3]

2 comentarios:

Mister Tal dijo...

Es cierto: una pena que el Un, dos, tres se fuera por la puerta de atrás... TVE no supo apreciarlo, y le dió mas importancia al share que al prestigio y al buen hacer.
El hormigueromenaje estuvo bien. Lástima que tengamos que "disfrutar" de la omnipresencia de Pablo Motos. Y ya pouestos, yo hubiera invitado también a Raúl Sender.

TELEpatético dijo...

-Mister Tal, no deja de ser paradójico que justo la única etapa que no se despidió como la definitiva lo haya sido. Fue feo que les cancelaran de una semana para otra sin dejarles despedirse. Sí, la nómina de invitados fue justita pero se lo curraron muy bien.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *