Ads 468x60px

Ramón García, nuevo rey de España

YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA ENTREGA DE LA CAGASTE...


Ramón García convertido en el nuevo rey de España por obra y gracia de los periódicos de Vocento. Así presentaron la programación de televisión del pasado 24 de diciembre con esa manía suya de saltear fotos allá donde caigan y lo que provocaron fue esta surrealista imagen en la que parecen confundir a Ramón García con el rey Felipe VI. 

No es la única imagen insólita, aquí también decidieron situar a Joan Manuel Serrat en el especial de David Bustamante en Nochebuena. El catalán catalán iba antes, pero parece que en este periódico no controlan ni de monarquías ni de música y provocaron esta surrealista estampa en la que Serrat pone cara al especial del triunfito Bustamante. Cosas veredes amigo Sancho...

MARILÓ MONTERO, CON T DE...
Pero eso no es nada, Vertele da cuenta de las nominaciones a los premios Gerardo a lo peor de la tele y en el listado de nominados al peor programa aparece nominada  Mariló Montero como presentadora del fallito T con T pero esa T no es suya sino de Toñi Montero. A Mariló, sí, le corresponde, y bien ganada, la nominación por ese otro bodriete que fue El pueblo más divertido pero ya lo de hacerle cargar con las tes ajenas parece demasiado hasta para ella.


JESÚS VÁZQUEZ NO PRESENTÓ 'SPLASH!', SINO LA COMPETENCIA
Esto de confundir presentadores y programas también lo practican sin complejos en el diario Qué! En un especial sobre cómo han cambiado los presentadores de la tele, aseguran que el último trabajo de Jesús Vázquez fue Splash! cuando en realidad ha sido La Voz y Pequeños gigantes. Aunque eso es lo de menos, lo surrealista es que Jesús Vázquez nunca ha presentado Splah!, aquel programa de Antena 3 en el que los famosos se tiraban desde un altísimo trampolín a la piscina, lo hizo Arturo Valls. Vázquez sí presentó en Tele 5 una réplica en versión baratilla y con famosos de segunda llamada Mira quién salta, que hasta el momento ha tenido dos ediciones.



MARÍA TERESA CAMPOS, ESA JOVEN PRESENTADORA
Tampoco atinan muy bien en el Qué! a la hora de labrarle un pasado a la veterana María Teresa Campos. Aseguran que su primer trabajo como presentadora fue en Esta es su casa (1990-91) pero en realidad ya en el 85 presentó en solitario el magazine La tarde, de TVE, y después, en el 90 sustituyó a Hermida al frente de otro vespertino, A mi manera. Ya con Pasa la vida, otro vespertino, sufrió un cambio de horario y acabó de vuelta al horario matinal (donde también había trabajado con Hermida en Por la mañana), convirtiéndose, entonces ya, en la llamada reina de las mañana y de ahí saltaría ya en 2006 a Tele 5 con Día a día para intentar repetir su liderazgo. En realidad tampoco dirige ¡Qué tiempo tan feliz!, como afirman en la notica, su director es Yusan Acha Frías, ella solo lo presenta.

LOS SIMPSON
Y cerramos la edición de hoy con una prueba de agudeza visual. Mira la siguiente imagen y encuentra la errata más bestia en el titular:
 
 
Seguramente el ojo te habrá ido a "trabrajar", ¿verdad? Pues hay otra aún más grande o más longeva, según se mire. Los Simpson no son ni de lejos "la serie más longeva de la historia" como se afirma alegremente en este reportaje de Vocento para conmemorar los 25 años de la serie amarilla. Series como la también norteamericana Days of Our Lives , con más de 11.000 episodios desde 1965, también Hospital general, que se emite desde 1963 tiene sus muchos años, The Young and the Restless (emitida en la vecina Francia como Les feux de l'amour) con casi 42 años y las mismas temporadas o la británica Coronation Street, nacida en 1960 son solo algunos de los ejemplos que superan con creces la longevidad de Los Simpson, que "solo" tienen 25 añitos.
 
[La Cagaste... es una sección que ironiza sobre los tropiezos de la prensa televisiva desde el máximo respeto y apelando al sentido del humor. En ningún caso se trata de una burla a su trabajo.]  Si quieres leer otras entregas de La cagaste... pincha aquí.

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *