Ads 468x60px

Hemos cabreado a Agustín Bravo

...PERO LUEGO SE LE HA PASADO

 


A Agustín Bravo no le ha gustado el comentario que tuiteó este blog en tono jocoso durante la gala del 25 aniversario de Antena 3 y ha respondido. Es la primera vez que nos pasa, pero quede claro que no se trataba de molestar sino de señalar que al presentador se le recuerda mucho más por su paso en Tele 5, y que en Antena 3 ni pusieron un vídeo (como sí hicieron con otros invitados) que recordara su paso por la cadena. Y a decir verdad, él tampoco mencionó un solo programa y se limitó a hablar en genérico. Afortunadamente, parece ser que con la respuesta dada se le ha pasado el mosqueo porque ha marcado el nuevo tuit como favorito y lo ha retuiteado a sus seguidores, aunque eso sí ha optado por no seguir al blog en Twitter. Ohhhhhhhhhhhhhhhh (con lo bien que hubiera estado una entrevista para que nos dijera lo que quisiera más ampliamente),


Algo similar pasó en la gala con Luis Larrodera, al que se le aprecia y hemos valorado muy positivamente en más de una ocasión este blog, pero la sensación que tuvo el espectador de la gala de Antena 3 fue similar, esperemos que él no se enfade por decirlo. Y también criticamos durante la gala, por ejemplo, que se olvidaran de concursos míticos de la cadena como Supermarket o Los segundos cuentan. Como muestra de son de paz para Agustín Bravo aquí van un par de vídeos a modo de homenaje, el de Tele 5 por el que todos le recordamos (sí, ya sabemos que hizo muchas más cosas que el Telecupón) en el que aparece a partir del minuto 3 y el de la cabecera y cierre de uno de sus programas de Antena 3, el gastronómico Un menú de 7 estrellas. Aclarado ya todo, tengamos el 25 cumpleaños en paz :-) y un saludo para Agustín, ahora que sabemos que nos lee (aunque sea en Twitter).





ACTUALIZACIÓN: Y ya después de todo, hoy sí Agustín Bravo le ha dado a seguir a TELEpatético en Twitter, ha marcado como favorito y ha retuiteado esta entrada y además nos ha respondido esto, dejando claro que se le ha pasado ya el cabreo y elogiando el trabajo de este blog. ¡Gracias, Agustín!





[TELEpatético también se lee en Twitter: Twitter.com/telepatetico]

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *