Ads 468x60px

Paula Vázquez y los ¿25 culos de Antena 3?

LA CAGASTE... ÚLTIMA ENTREGA DEL ESPECIAL 25 AÑOS (Y 3)


Cerramos este especial La cagaste... dedicado al 25 aniversario de Antena 3 con este tercer especial dedicado a la recepción del 25 aniversario de la cadena presidida por los reyes y por la que se pasaron viejas y actuales caras de la cadena. Atentos al vídeo de la entrada de nuestra siempre admirada Paula Vázquez. Dale al play...


Más vídeos en Antena3






Repetimos el diálogo:
Reportero pregunta: -¿Qué programas o series de la historia de Antena 3 le gustaban o le siguen gustando a Paula Vázquez?
Paula Vázquez responde: -Me gustaba VIP NOCHE...
Noooooooooooooooooooo. La has liado parda, Paula. VIP NOCHE, el mítico programa de Emilio Aragón (antes José Luis Moreno, después Gomaespuma) es un programa mítico de Tele 5. Nunca se ha emitido en Antena 3, así que lo que más te ha gustado de Antena 3 ni siquiera lo dio Antena 3 sino su principal competidor. (Silencio incómodo para los responsables de la cadena que lean esto).

¿25 ANOS O ANOS? VA, EN SERIO, QUE PONE "ANOS"
Pero la otra duda inquietante es qué pone en el letrero donde sitúan a Paula Vázquez y los presentadores invitados. Este blog se ha visto todos los vídeos con todas las iluminaciones posibles y siempre se ve ANOS y no AÑOS como sí se veía en los logotipos del interior de la fiesta. ¿Alguien perdió el palito de la Ñ al colocarlo o fue la competencia de Tele 5, también invitada a la fiesta, la que les hizo la jugarreta?  Ahí van distintas fotos (con Ana Chárravi, Ana Rosa Quintana, Juanra Bonet, Miguel Ángel Muñoz, Matías Prats y Marta Hazas) y hasta se llega a ver el "emocionando" escrito es gris sobre el fondo negro pero nunca, nunca se ve el palito de la Ñ. A ver si lo que han celebrado es otra cosa muy distinta a los años... Que alguien revise quién puso eso ahí y nos lo aclare...










[La Cagaste... es una sección que ironiza sobre los tropiezos de la prensa televisiva desde el máximo respeto y apelando al sentido del humor. En ningún caso se trata de una burla a su trabajo.]  Si quieres leer otras entregas de La cagaste... pincha aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pone ano, 25 anos.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, me temo que sí, que han celebrado sus 25 "anos" y nadie de los presentes se dio cuenta.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *