Ads 468x60px

Otra canción de "eooooo eooooo" para Eurovisión

EL DECEPCIONANTE TEMA DE EDURNE





Tanto esperar para esto. La canción de TVE para Eurovisión es un bluf. Suena a canción mil veces oída. Puro artificio. Tanto expectación para acabar endosando una canción con ese típico y tópico "eoooo eoooooo" en su letra. ¿Que nadie o casi nadie va a entender la letra en Europa? Pues menos mal, porque es tan floja como la musiquilla que la acompaña, que ni mil orquestas sinfónicas pueden levantar. La canción de Edurne es una chufla. Se han hecho los interesantes fingiendo que tenían un bombazo y han presentado esta cosita mediocre llamada Amanecer (un título bien traído porque es cierto que le falta luz, brillo y más de un hervor). TVE ha vuelto a la elección de la artista y la canción a dedazo y ha soltado esta cosa tan mala. Ahí va la letra facilitada por TVE:

Se fue sin saber / Que yo sí lo amé / Se fue sin creer en mí / Perdí la razón / Sangré tanto amor / Que aún, hoy siento el vacío / Me lleva contigo / Camino al ayer / Allá donde estés / Hoy reto al olvido / Se fue sin saber / Que yo no me rindo / EEeEEeO / EEeEEeO / Mi corazón / Me susurró / A mí no vuelvas sin su amor / EEeEEeO / EEeEEeO / Devuélveme / El alma en pie / Devuélveme el amanecer/ Hoy vuelves conmigo / EEeEEeO / EEeEEeO / Mi corazón / Me susurró / A mí no vuelvas sin su amor / EEeEEeO / EEeEEeO / Devuélveme el amanecer/ Hoy vuelves conmigo / EEeEEeO
Y aquí, la canción:


 Ya el 23 de mayo, la decepción.

2 comentarios:

Alain dijo...

Creo que todos los años por estas fechas digo lo mismo, pero bueno, otra vez: ¿Alguien tiene el teléfono de La Casa Azul?

TELEpatético dijo...

-Alain, jajaja. Me temo que en TVE no buscan nada original que no sea una imitación de alguna canción que haya pasado por Eurovisión un lustro o una década atrás.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *