Ads 468x60px

Tele 5 cumple 25 años

25 MOMENTOS INOLVIDABLES EN 25 VÍDEOS


Hoy, hace 25 años, nacía Tele 5. ¡¡¡Felicidades!!! La pantalla amiga iniciaba sus emisiones, cómo no, con una gala y a continuación ponían una peli de Indiana Jones. Era el segundo canal privado español en nacer (después de Antena 3 TV) llegaba con el lema "el espectáculo en casa" y con mucho colorido, bailarinas y ganas de jarana. Frente a la corrección de TVE y la recién nacida Antena 3 llegaba una tele desenfadada que apenas reservaba media hora diaria para la información, Entre tanto, series, concursos y dibujos. Hoy repasamos su vida en 25 vídeos. Nada fácil daba la obsesión que tienen por borrar todo lo que se refiera a ellos en Youtube.




jjjjjjj

3 comentarios:

Alain dijo...

Parece que fue ayer cuando coleccionaba pacientemente los capítulos de Sensación de Vivir de Tele Indiscreta en la carpetita plegable que regalaban y me reía con Doña Croqueta aun sin interesarme para nada la cocina o no me podía sacar de la cabeza la canción de las Mamachicho aun sin entender la letra (era muy inocente yo)...pero jo, que había vida antes de los realitys y de los cotilleos, coñe...Quien te ha visto y quien te ve, cadena "amiga" :(

Mister Tal dijo...

Qué pena que no podamos ver algunos vídeos antológicos en Youtube... ¿Por qué tanto cuidado con sus imágenes? si luego tuvieran una web de nostalgia propia y le sacaran pasta...
Y eso que ahora ya se han relajado bastante con lo de que La Sexta emita sus imágenes. Día sí y día también podemos verlas y no pasa nada. Saludos!

TELEpatético dijo...

-Alain, la pantalla amiga ha mutado y de qué manera. Pero sí, eras muy inocente tú cuando escuchabas a las MamaChicho :-)

-Mister Tal, tienen un ferreo control sobre toda su imagen, borrando todo lo que escape de su control, no solo lo actual por tema econónimo sino cualquier ejercicio nostálgico que detectan pero luego ellos tampoco lo suben a su web o lo reponen por televisión. Una pena. Más saludos a usted!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *